CANTA CONMIGO

El fuerte revés que afronta Marcelo Tinelli y “Canta conmigo” antes de su inicio

El nuevo proyecto del conductor se llevó una gran sorpresa.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:57

El conductor que logró posicionar a su programa "ShowMatch" en la cima del rating cada noche, Marcelo Tinelli, regresa a la pantalla chica, pero esta vez con un formato totalmente diferente. Se trata de "Canta Conmigo Ahora", que se emitirá por El Trece y tendrá a una larga lista de famosos como parte de su ciclo. Entre ellos Cande Tinelli, su hija; Coti Sorokin; Marcela Morelo; entre otros. 

En los últimos días, se supo que Marcelo Tinelli quiere a la China Suárez como parte del jurado del programa "Canta Conmigo Ahora", pero aparentemente aún no llegaron a un acuerdo. La actriz habría pedido una cifra millonaria a la producción para trabajar con ellos. 

"Tinelli tiene firmado dos meses y medio de programa. Son 40 programas, está firmado y empieza a grabar en julio, no es el rol que más cómodo le queda a Marcelo. Marcelo es Marcelo, el conductor número 1 de la tele, pero va a tener que adaptarse al formato. Quiero aclarar algo: ninguno de los contratos se hacen en dólares", afirmó la periodista Laura Ubfal, en su programa Gossip, junto a sus dos panelistas en referencia al ciclo "Canta Conmigo Ahora".

Marcelo Tinelli regresa a la pantalla chica.

"No me voy a enojar con ningún colega, pero todo lo que están hablando no es verdad. A nadie le están pagando en dólares en Argentina, se hacen los contratos en pesos. Para nada son las cifras que se están diciendo, pero entiendo, está bien. Yo digo lo que averigüé", lanzó Ubfal. "Tampoco el presupuesto da para tanto porque tienen una locura de presupuesto", continuó en detalle la periodista.

 

Qué opinó Pampito sobre la China en "Canta Conmigo Ahora"

"Para mí, la China es una gran jurado. Me encanta. Me parece que es un hallazgo, y si le piden que baje un poco el caché, lo tendría que hacer porque le va a servir mucho para limpiar su imagen", dijo Pampito, uno de los filosos periodistas de "Mañanísima", programa que conduce Carmen Barbieri.

La China Suárez.

"Yo no digo que tenga que limpiar su imagen, pero hay un montón de haters. La va a mostrar no en un personaje. La va a mostrar como es ella. La va a mostrar canchera, divertida", agregó.

Otras Noticias