América TV

Karina Mazzocco fue lapidaria con Carmen Barbieri en América TV

La conductora de “A la Tarde” recogió el guante y le contestó a la mamá de Fede Bal.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:43

Hace unos días en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, hablaron sobre la búsqueda de identidad por la que lucha Alicia, la supuesta hermana de Carmen Barbieri. En este contexto, desde la producción del ciclo llevaron a los estudios a quien sería la hermana de la capocómica, en donde realizó polémicas declaraciones sobre Alfredo Barbieri, ya que aludió que hubo una “historia de violencia”.

Al parecer, a Carmen no le gustó para nada que la conductora de América TV se haga eco de este delicado tema sobre su familia. Quien habló sobre esta disputa entre la figura de la señal del cubo y la humorista fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, en donde expresó: “Carmen está furiosa”. Del mismo modo, la expanelista de “TV Nostra” añadió:

Desde hace varios programas en "A la Tarde" tocan el tema de la supuesta hermana de Carmen. 

Carmencita está enojada porque dice que destrataron a Alfredo Barbieri porque armaron una historia un poco sórdida con relación a Alicia, su supuesta hermana y su mamá.

Asimismo, Calabró explicó que en el ciclo de América TV hubo una historia de violencia y nunca aclararon bien si culpaban al papá de Barbieri o no. En ese sentido, Marina manifestó: “Quedó todo en una nebulosa y Carmencita está odiada”. Luego, la columnista puso al aire un fragmento de la nota que le intentaron hacer ayer a la mamá de Bal en el programa de Mazzocco. En dicha entrevista, el notero del canal le consultó a Carmen sobre el ADN. Sin vueltas, la actriz indicó:

Para Karina no hago notas porque no tengo ganas.

 

Karina le contestó a Barbieri

En la edición de hoy de “A la Tarde”, el exitoso ciclo de América TV, Mazzocco utilizó varios minutos para contestarle a la artista. “Nosotros no estamos inventando nada y tampoco lo estamos proponiendo nosotros. Es una información que claramente puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención de ninguna manera. A veces los contenidos televisivos incomodan”, señaló la animadora.

Igualmente, la presentadora de América TV, agregó: “Carmen ha decidido estar enojada con esta producción y conmigo puntualmente. No entiendo qué le pasa, porque acá siempre la hemos tratado con mucho cariño, pero la verdad es que hay una supuesta hermana que está buscando su identidad y nosotros solamente somos una canal de comunicación. No hemos inventado esto”. Además, sentenció:

Por más que se lo expliquemos 20 veces más, ella ha decidido tomar otra versión, ella ha decidido entender otra cosa que acá no se dijo.

Otras Noticias