Jey Mammón

La decisión que tomaría Jey Mammón tras el éxito de “La Peña de Morfi”

Una noticia sorprendió a todos los fanáticos del exconductor de “Los Mammones”.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 21:46

No cabe dudas que una de las grandes incorporaciones que tuvo Telefe este año fue Jey Mammón, quien volvió al canal para ponerse al frente de “La Peña de Morfi”. Recordemos que el humorista tuvo un exitoso paso por América TV, en donde condujo “Los Mammones”, uno de los ciclos más vistos de la señal.

En su llegada al canal de las tres esferas, el humorista comentó: “Yo debutando. Es la séptima temporada de este programa. Me vengo a amalgamar a un equipo que ya camina solo”. Al mismo tiempo, Jey Mammón sumó: “La verdad es que están súper sólidos y me la están haciendo demasiado fácil. Es un programa angelado”. Además, reveló:

Tengo piano en el estudio para tocar, van a venir amigos, música, los platos más ricos. Vuelven los domingos más lindos con el espíritu de Gerardo.

Cabe señalar que Jey Mammón también se luce en el teatro Multitabaris Comafi con la obra “El Mundo de Jey”, en donde hace diversos personajes como el de Mirtha Legrand y Susana Giménez. No obstante, las buenas noticias no cesan para la figura de Telefe, ya que hace unas horas, se supo que comenzará un nuevo proyecto.

Quien habló sobre Jey Mammón fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV. “Se viene el programa de Jey”, comentó la periodista. Luego, Laura explicó que no sabe si iría los fines de semana y será de lunes a viernes. Lo que sí trascendió es que el nuevo programa del animador se llamaría “Show Mammón”.

 

La divertida charla entre Jey y Lizy Tagliani

Hace unas semanas, Lizy Tagliani sustituyó a Jey Mammón en la conducción de “La Peña de Morfi”. En un momento, el humorista salió mediante videollamada y le dedicó unas bellas palabras a Lizy. “Quienes pertenecemos a esta generación de la diversidad, nos ha costado tanto en la vida, verla brillar a Flor (de la V), y verla brillar a ella (Lizy), verla entrar por esa puerta, me honra”, indicó el actor al referirse de las nuevas leyes que salieron sobre diversidad de identidad. Además, le señaló a Tagliani:

Llegaron tarde nuestros derechos, pero llegaron.

Otras Noticias