FUGITIVA

Telefe ya tendría listo el reemplazo de “Fugitiva”

Desde la señal bonaerense ya tienen todo preparado para suplantar uno de sus hits turcos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:00

Desde su estreno, "Fugitiva" se ha convertido en uno de los fenómenos más convocantes de la pantalla y catapultó al éxito a Telefe con números que pocos pueden lograr. 

La telenovela protagonizada por Irem Helvacioglu y Ulas Tuna Astepe es un verdadero fenómeno, pero como su duración no es tan extensa como sucede con fenómenos como "Hercai" y "Züleyha", en el caso de "Fugitiva", Telefe ya debió acudir a la búsqueda de un nuevo proyecto que pueda suplantar semejante éxito.

"Fugitiva" promedia 10.5 puntos todas las noches.

El periodista especializado en medios, Nacho Rodríguez, anunció en Twitter que "Fugitiva" ya cuenta con una serie reemplazo. "Paramount adquirió los derechos para transmitir la novela turca 'Pasión Prohibida'. La misma ya se esta promociona como 'Muy Pronto' en Chilevisión", aseguró el experto.

Tal como suele suceder con las ficciones extranjeras, "Pasión Prohibida" llegaría a la pantalla de Telefe con años de retraso. La serie se emitió originalmente en marzo de 2018 y cuenta con cinco temporadas.

Onur Tuna regresa a Telefe tras el éxito de "Doctor Milagro".

"Pasión Prohibida" cuenta con un elenco de lujo. La ficción cuenta con las actuaciones de Sevval Sam, Eda Ece, Berk Oktay, Biran Damla Yilmaz, Murat Aygen y el galán Onur Tuna, conocido en nuestro país por ser uno de los protagonistas de "Doctor Milagro".

 

De qué trata "Pasión Prohibida"

Emitida originalmente por Fox Turquía, "Pasión Prohibida" cuenta la historia de Yildiz y Zeynep, dos hermanas completamente distintas a las que la vida les dio dos caminos del todo diferentes. Mientras una intenta progresar con esfuerzo y sacrificio, la otra pretende casarse con un millonario para escalar.

Originalmente, la ficción es conocida como "Yasak Elma".

En medio de esto, la vida las sacude por completo y ellas deberán entenderse en situaciones opuestas. La riqueza, los negocios y el poder pondrán distancia a estas hermanas.

Otras Noticias