Flor Peña

Flor Peña sufrió una tremenda caída en América TV

Las cámaras del canal lo captaron todo y la presentadora no lo pudo evitar.
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:03

Durante el primer semestre del año Flor Peña abandonó la conducción de "Flor de Equipo", para adentrarse de lleno a un nuevo formato dentro de América TV llamado "LPA". 

En principio, el proyecto de la presentadora de televisión prometía revolucionar la pantalla chica; pero, para sorpresa de muchos, la devolución de los televidentes no fue la esperada. 

Aún así, Flor Peña no ha dado de baja el programa y todo parece indicar que tampoco lo hará. Así es, la también actriz hará todo lo posible por levantar las mediciones de su ciclo estas últimas cuatro semanas.

Florencia no tendría intenciones de volver a Telefe a corto plazo.

 

La caída de Flor Peña

Florencia empezó la más reciente emisión de "LPA" con una sonrisa en la cara, por las sorpresas que había pautado lanzar durante todo el programa. 

Sin embargo, la entrada de Peña fue opacada por un mal momento que quedó registrado en las cámaras de América. Tal como se muestra en el video, la expresentadora de Telefe se tropezó con la escenografía de su formato mientras bailaba al aire y, de un momento a otro, cayó al suelo.

Lejos de mostrarse apenada por la caída en cuestión, Flor expresó: "Menos mal que hoy me puse bombacha"; en tanto, su equipo bromeaba con lo ocurrido.

Segundos más tarde, uno de los profesionales que estaban en el estudio ayudó a Peña a levantarse del suelo, para que no sufriera otro accidente en el aire. Claro está que la ahora figura de América TV no dejará que los incidentes que ocurran o no dentro del programa arruinen su día. 

 

"LPA" en picada

Al principio de la más reciente emisión de "LPA" Florencia sostuvo las mediciones del ciclo con 3 puntos de rating, pero ya, para la segunda hora, el promedio del programa bajó.

"LAM" fue en caída libre, pues primero marcó 3.8, después se le vio en 1.5 y, finalmente, cerró la noche con 0.9 puntos, número que, por cierto, habría encendido todas las alarmas dentro del canal que lidera Daniel Vila.

Con esos resultados, quedó claro que la directiva de América TV tomaría una triste decisión en los próximos meses, pero por tratarse de Peña, el escenario podría no ser tan aterrador.

Sin importar lo que pueda o no pasar con "LPA", la expresentadora de "Flor de Equipo" no tendría intenciones de volver a Telefe, ya que en América TV le permiten realizar un formato nocturno y, en el canal de las pelotitas, no.

Cabe mencionar que, cuando Ángel de Brito abordó América TV, también se encontraba en una situación similar con "LAM", pero el periodista de espectáculos logró impulsar las mediciones de su formato y, en la actualidad, cierra cada emisión con más de 3 puntos de rating.

Es importante acotar que el presentador de "Los Ángeles de la Mañana" tampoco ha superado a su competencia más directa en El Nueve, "Bendita TV".

Otras Noticias