FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti reapareció y confesó lo que nadie esperaba sobre “Floricienta”

La actriz pasó por "Antes Que Nadie" y reveló los secretos de su hito televisivo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:37

Abocada al plano digital y a sus dotes como empresaria de la moda, Florencia Bertotti hizo una pausa en su rutina tradicional como youtuber para darse el gusto de ser co-conductora por primera vez. 

La actriz fue invitada a ser reemplazo de Cande Molfese en "Antes Que Nadie", el programa de Diego Leuco. En el show de las las mañanas en Luzu TV, Florencia Bertotti se reencontró con Mica Vázquez, una vieja colega de "Floricienta" y, allí, conversaron sobre el éxito del que fueron parte en 2004.

En tren de confesiones, Florencia Bertotti revivió los sentimientos experimentados durante el fenómeno de "Floricienta", una de las tiras más exitosas de la historia argentina. "En un momento paró, pero, después, volvió en medio de la pandemia (cuando Telefe volvió a emitir el programa), ya después se me hizo atemporal", explicó la intérprete.

La gente me recuerda con cariño, me dice 'Fuiste mi infancia'.

Ante esto, Diego Leuco le consultó a Bertotti si en algún momento se cansó de todo lo que despertó la tira infantojuvenil que nació de la factoría Cris Morena y del peso de la fama, algo que negó con contundencia.

"Cuando arranqué el canal de YouTube yo decía 'no, no quiero volver a cantar las canciones, yo soy otra cosa' y, después, me dije: 'no, yo soy esto y voy a ser Floricienta hasta el día que me muera", reveló la pareja de Federico Amador.

 

El presente de Florencia Bertotti

Si bien la reconocida artista tuvo breves vueltas a la actuación, hoy por hoy, se reparte entre crear contenidos para su canal de YouTube (donde cuenta con casi 400.000 suscriptores) y en la empresa de indumentaria infantil que tiene en Zona Norte, Pancha. 

Entre su lado como youtuber y su rol como empresaria, Florencia Bertotti dedica gran parte de su tiempo a pasar el tiempo con su hijo Romeo Kaczka y a compartir en redes su romántica historia de amor con el actor Federico Amador.

Otras Noticias