DENISE DUMAS

La emocionante decisión que tomaron Denise Dumas y Campi

Los famosos compartieron algo en redes que sorprendió a todos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:15

La famosa y conductora Denise Dumas, que tuvo un adiós reciente a su programa "Flor de Equipo" por Telefe, compartió en sus redes sociales algo que provocó miles de likes y comentarios positivos. Este miércoles, la modelo contó que había tomado una fuerte decisión con su familia y subió un video a Instagram junto a unas tiernas fotos que sorprendieron.

Denise Dumas y su marido, Martín Campi, decidieron que su casa sería un hogar de tránsito para una perrita que está recuperándose de unas lesiones. La conductora escribió emocionada en un post: "Tomamos una decisión emocionante, hermosísima, y no sé qué más, porque nunca lo había hecho. Vamos a ser un hogar de tránsito de Cala. Ella estaba con el húmero roto y casi muerta", dijo Denise.

Denise junto a Cala.

"Patitas en Acción recibió el llamado y empezaron a hacer el trabajo increíble que hacen. Dan ganas de llorar de la emoción. La curaron y como no puede ser operada todavía, porque tiene una enfermedad, le empezaron a buscar un hogar para este momento tan difícil. Cada uno de los voluntarios es admirable", agregó la modelo Denise Dumas. La modelo compartió unas fotos en donde se la ve a la perrita acostada, con uno de los hijos de la pareja, quien la hace sentir muy querida.

"Y así llegó Cala a casa, en donde la estamos llenando de mimos y cuidados. Nunca sentí tanto agradecimiento por parte de un animalito. Ojalá podamos darle todo el amor y el cuidado que necesita. Nos morimos de amor. Solo queremos verla feliz. Veremos cómo sigue todo. Les seguiré contando, cuéntenme si alguno tuvo una experiencia parecida", dijo Denise conmovida.

 

Qué dijo Denise Dumas sobre la muerte de su hermana

La conductora estuvo como invitada el sábado pasado a "PH: Podemos Hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff, y habló de un tema que marcó su vida para siempre. "Cuando tenía 11 años murió mi hermana Janine. Ella tenía 16 y eso me marcó obviamente", contó Denise en referencia a su hermana, que falleció en un accidente de tránsito.

La modelo conmovió a todos con su historia.

"Me hice más payasa, esto de a lo mejor tener que tapar huecos en mi casa, ser más alegre, más arriba", agregó la modelo ante la mirada de todos sus compañeros de piso. 

Otras Noticias