Marina Calabró

Marina Calabró y una fuerte acusación que afecta directamente a América TV

La expanelista de El Trece lo expuso todo en la más reciente emisión de "Lanata Sin Filtro".
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:05

Como ya es sabido, desde el debut de "LPA" han surgido múltiples críticas al respecto, pero una de las más fuertes la hizo en su momento Marina Calabró

Sí, tal cual. La expanelista de El Trece no solo apuntó contra el contenido del formato, también deploró el vocabulario que Florencia Peña escogió para conducir su propio programa. 

Después, Marina Calabró no le dio descanso al espacio de Florencia y, a través de las emisiones de "Lanata sin Filtro", habló del mal rating de "LPA". 

Hasta la fecha, Florencia no ha vuelto a hablar sobre Marina Calabró.

En vista de todo el revuelo que hicieron en su contra, Florencia organizó un pase con "LAM" para que la ayudaran a impulsar las mediciones de su ciclo y, nuevamente, Calabró opinó al respecto.

Puntualmente, la profesional le aconsejó a Ángel de Brito que nunca más accediera a realizar un pase con Florencia si desea que "LAM" gane fama dentro de América TV.

Ahora bien, en la más reciente emisión de "Lanata sin Filtro", Marina volvió a hablar sobre el formato de "LPA" y, en esta oportunidad, no tuvo compasión alguna

 

Tensión en "LPA"

Para ser exactos, Marina expresó: "No denuncian el formato del programa, pero sí es un descubrimiento importante que hizo Urgente 24". Luego, la también locutora profundizó en el tema con estas palabras: 

El logo de 'LPA' es el mismo logo que tiene 'Loving all Peoples', que es una organización de Estados Unidos que tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Calabró subrayó: "El logo es exactamente igual. Lo que era algo divertido, resulta que es un choreo. Lo único que me gustaba del programa ya me dejó de gustar, pero bueno, igual le hacemos el aguante a nuestra manera".

Fuente: (Radio Mitre)

En ese mismo orden de ideas, es importante acotar que, hasta el momento, Florencia no se ha vuelto a referir sobre los ataques constantes de Marina y hay quienes intuyen que tampoco lo hará. 

Mientas la tensión se calma entre Calabró y Florencia, la directiva de América TV buscaría la manera de impulsar el rating de "LPA" para que el formato no replique el fracaso que representó "TV Nostra" en la pantalla chica.

Marina no tendría intenciones de dejar de opinar sobre "LPA".

Lo cierto es que, para impulsar las mediciones de "LPA", Florencia ya no podrá contar con la ayuda de Ángel de Brito, pues este dejó entredicho en Twitter que el pase con su colega no se volvería a repetir.

Es decir, la exdoncutora de Telefe tendrá que buscar otro tipo de estrategias que conecten con el espectador y, de esa forma, replicar el éxito que en su momento tuvo Jey Mammón con "Los Mammones".

Otras Noticias