Pampita

“No sé si eso es verdad”: Pampita fue tajante al hablar sobre “El Hotel de los Famosos”

Una de las figuras más importantes de El Trece charló con Ángel de Brito en “LAM”.
jueves, 23 de junio de 2022 · 23:15

Pampita atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera, ya que su exitoso reality, “Siendo Pampita”, es un furor en Paramount + y hace unos días se estrenó su segunda temporada. En la rueda de prensa que brindó la estrella de El Trece por el lanzamiento de la segunda parte de su serie, comentó cómo nació la idea de hacer este tipo de programas.

Asimismo, la esposa de Roberto García Moritán indicó: “Haga lo que haga, sale en todos los portales al día siguiente, hasta la cosa más insólita, como si se me pincha la rueda del auto o voy al supermercado”. Igualmente, Pampita sumó: “Así que nos dimos cuenta de que había mucha gente que me tiene mucho cariño y quiere poder estar más cerca mío”.

Sin embargo, Pampita está al frente de otro gran éxito televisivo como lo es “El Hotel de los Famosos”, uno de los programas más vistos de país. En la edición de hoy de “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, la modelo habló sobre el certamen.

En este sentido, la animadora manifestó: “Estamos disfrutando de este éxito, del público fiel que nos acompaña todas las noches y de que el producto gustó, porque la verdad no sabíamos lo que iba a pasar y estamos muy contentos con los resultados”. Al referirse si tiene algún favorito en el certamen, Pampita aseguró:

No opinamos nada. Nuestro rol siempre es de afuera, conducirlos, explicarles el juego, pero no somos de meternos mucho en cómo se relacionan ellos ahí adentro.

 

Pampita habló de los posibles juicios contra la productora

Desde hace varios días, en algunos programas de espectáculos comentaron que algunos participantes eran indignados por lo que se mostró en “El Hotel de los Famosos”, tanto es así que le iniciarían acciones legales a la producción. En un momento de la entrevista, Pampita habló sobre este tema y señaló:

Pampita y el Chino Leunis son los conductores que llevan adelante el famoso reality de El Trece.

No sé si eso es verdad. Me parece que hay muchas cosas en redes que no son ciertas, que se dicen, se viralizan, pero no son reales.

Otras Noticias