ATAV

La escandalosa rivalidad que tendrá la segunda temporada de “ATAV”

La secuela de la ficción éxito de El Trece estará marcada por la fuerte disputa de dos de sus estrellas.
sábado, 25 de junio de 2022 · 05:30

Las grabaciones de la segunda temporada de "ATAV" se han iniciado el pasado 16 de mayo y, así como avanzan las escenas hechas, también avanzan los adelantos y secretos de su apasionante trama.

Protagonizada por Justina Bustos y un gran elenco, la secuela de la telenovela que fue furor en la pantalla de El Trece se viene con todo y, justamente, lo que se conoció es que, en "ATAV", la actriz de gran trayectoria en Europa, tendrá en la ficción una acérrima rival.

Justina Bustos regresa a Argentina después de protagonizar dos películas en España.

Conforme a lo conocido de la trama principal de "ATAV", Justina Bustos va a ponerse en la piel de Ana Pérez Moretti, una joven marplatense que llega a Buenos Aires en búsqueda de prosperidad laboral y, por ello, al mundo del teatro de revistas. En medio de este contexto, le surgirá una enemiga.

Mónica, personaje que interpretará Andrea Rincón, será quien le haga la vida imposible a Ana en su estadía porteña. Con viles jugarretas, la morocha buscará sacarse de encima a su competencia.

Inspirada en Moria Casán, Andrea Rincón será Mónica en "ATAV".

El motivo por el que Mónica (Rincón) buscará cortar con el paso de Ana (Bustos) por el mundo de las vedettes es porque no quiere perder el favoritismo que tiene de los capos de los teatros. 

 

La gran apuesta de El Trece

La secuela de la ficción éxito de Pol-Ka Producciones es más que esperada por los espectadores de la historia que supieron protagonizar China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Albert Baró, Delfina Chaves y Gonzalo Heredia, mucho más, después de saberse que varios de los personajes de la segunda temporada continuarán varios legados.

Ninguno de los actores de la primera temporada estará en la segunda parte de "ATAV".

Según se ha informado, el inesperado avance de las grabaciones adelantó los tiempos de edición y esta segunda temporada de "ATAV" podría adelantarse. El estreno de la misma está pactado para agosto, al igual que "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias