HERNÁN DRAGO

Hernán Drago, muy cerca de una primera figura de El Trece

El modelo y panelista compartió una foto en redes que sembró la duda de un romance.
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:45

Sin dudas, Hernán Drago es uno de los modelos más famosos a nivel país, pero también forma parte como panelista del ciclo televisivo "Bienvenidos a Bordo" por El Trece, conducido por Laurita Fernández. En el programa, los famosos tienen un ida y vuelta gracioso en pleno juego y este fin de semana sembraron la duda de nuevo romance a través de las redes sociales.

El panelista se mostró en Instagram mientras tomaba mate en la provincia de Salta, al mismo tiempo que la modelo subió una selfie en la misma red social con el escrito: "Salta", acompañado de un emoticón de corazón rojo. Aunque Hernán Drago no se mostró en pareja públicamente, se levantaron los rumores de relación con Laurita, ya que ella también está soltera y estaría en la misma provincia. 

La foto de Hernán Drago en Salta que publicó Juariu.

La periodista y exparticipante de MasterChef Celebrity Juariu es una de las expertas en redes sociales y sobre todo en "descubrir" coincidencias entre famosos o diferentes datos picantes. En este caso, ella fue la que subió a su red social la foto del modelo Hernán Drago y Fernández en Salta para remarcar una 'casualidad, tal vez'. Así hizo referencia al posible acercamiento entre estas dos figuras de El Trece.

Surgieron rumores de romance de Drago y Laurita Fernández.

Este domingo a la tarde, Hernán Drago compartió una foto en donde se lo ve de traje para promocionar lo que será la gran noche de "Premios personalidades destacadas de Salta", en donde él está como artista invitado. Claramente, el modelo viajó desde Buenos Aires para asistir a su compromiso laboral y Laurita Fernández puede haber coincidido o no, aún se desconoce. 

 

Hernán Drago se separó de Verónica Paschiero

Luego de tres meses de estar juntos, la pareja decidió romper su relación. Según dijo el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, 'la decisión la tomó ella'. "Él nunca blanqueó nada y ella sí, la verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avance, habían entrado en un estancamiento como pareja", dijo.

 

La pareja decidió terminar su relación.

Etchegoyen aclaró: "El tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero hoy la separación está confirmada". 

Otras Noticias