MORIA CASÁN

Luego del reclamo salarial a Tinelli, el anuncio de Moria Casán

La diva dejó boquiabierto a más de uno con lo que compartió en sus redes.
domingo, 26 de junio de 2022 · 18:45

En los últimos días se generó una polémica por el sueldo que cobrarían los jurados de los realities y Moria Casán fue una de las figuras que salió a hablar y dar su opinión al respecto. A poco de que debute el nuevo ciclo televisivo que conducirá Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", en LAM, programa que lleva adelante Ángel de Brito, publicaron la cifra millonaria que recibiría Cristian Castro y la diva quedó furiosa con el famoso conductor. 

Moria Casán se caracteriza por su lengua filosa y no se calla nada. "Y nosotros dos años para cobrar, tenés que ser extranjero para que te coticen. #aguante Argentina", escribió la actriz vía Twitter, luego de que un usuario dijera que el artista internacional cobraría 150 mil dólares por ser jurado de Tinelli en el nuevo programa. Además, estaría el "Puma" Rodríguez y Carlos Baute. "Es incalculable lo que le van a pagar. Un departamento de dos ambientes por mes", había dicho Yanina Latorre en LAM hace unos días. 

La obra logró un gran éxito.

Luego de todo el revuelo por los salarios de jurados, la diva Moria Casán compartió a través de sus redes sociales una foto de la publicidad de la obra teatral "Brujas", protagonizada por ella, junto a Sandra Mihanovich, María Leal, Nora Carpena y Thelma Biral para promocionar las últimas dos funciones. La puesta logró un éxito tremendo y la one logró cautivar a miles de personas. El empresario de espectáculos Carlos Rottemberg contó a través de Twitter que habrá una nueva temporada de la obra en el teatro Multitabaris Comafi y se sumará Graciela Dufau, quein alternará con Sandra Mihanovich para el rol de Ana. Hace poco, Graciela perdió a su marido Hugo Arquijo, pero decidió volver al trabajo.

El empresario Carlos Rottemberg lanzó las novedades vía Twitter.

"Sin perjuicio de lo anterior, por primera vez en la historia de este espectáculo, dicho rol será cubierto en forma alternada por ambas actrices en algunas funciones, atento a este regreso inesperado, a la vez del lugar ganado por Sandra por su calidad humana y profesional", remarcó el empresario. "Hoy se despide por tres semanas de vacaciones Brujas en Multitabaris Comafi. Desde el viernes ocupará esa sala, en temporada limitada del 1 al 17 de julio la actriz colombiana Carolina Ramírez junto al actor argentino Alberto Ajaka en 'Lo que queda de nosotros'", escribió el empresario vía Twitter en relación al descanso que se tomarán las actrices de Brujas. Moria Casán hará teatro con la puesta "Julio César" de Muscari y aprovechará para compartir con su pareja Fernando "Pato" Galmarini por Europa.

 

Detuvieron al ex de Moria Casán por amenaza con arma

Miguel Xavier Ferrer Vázquez, empresario y expareja de la diva, fue acusado hace unos días de haber amenazado y extorsionado a punta de pistola a un mecánico para que arregle tres vehículos en Munro, Vicente López. 

Xavier y Moria Casán.

El hecho habría ocurrido el 25 de abril y la denuncia en su contra señala que Xavier increpó con armas y manoplas al dueño del taller. Una de las versiones fue que se acercó al lugar para pedir que aceleren sus pedidos y que le devuelvan el dinero por la demora. La detención se realizó en un departamento de Recoleta y en la propiedad había un BMW con pedido de secuestro, además de teléfonos, una computadora, dos pendrives y una pistola calibre 9 mm.

Otras Noticias