María Fernanda Callejón

“Es con pesar”: el difícil momento que atraviesa María Fernanda Callejón

En el ciclo que conduce Ángel de Brito revelaron una triste noticia sobre la actriz.
martes, 28 de junio de 2022 · 23:44

Hace unos minutos, Ángel de Brito contó en “LAM”, el programa que conduce en América TV, que María Fernanda Callejón atraviesa un momento muy complicado. Recordemos que la exparticipante de “Corte & Confección” se casó con el músico, Ricky Diotto en el 2014. Fruto de ese amor, en agosto de 2015, nació Giovanna, su única hija del matrimonio.

A los minutos que comenzó su ciclo, Ángel comentó que María Fernanda Callejón se había separado de Ricky. Asimismo, el periodista indicó: “Hay una separación con futuro divorcio inminente. Estoy hablando de nuestra expanelista María Fernanda Callejón, que finalmente está separada de su marido”. Igualmente, De Brito leyó un comunicado que publicó la artista en sus redes sociales.

En este contexto, la exvedette señaló: “Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”. Además, María Fernanda Callejón sumó: “Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.

Del mismo modo, María Fernanda Callejón agregó: “Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros, pero sobre todo para ella y su desarrollo individual. Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos”. Al mismo tiempo, la exconcursante del “Bailando 2018” completó:

Fernanda compartió este mensaje con el más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este difícil momento que nos encontramos transitando, sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de 6 años.

 

La historia de amor entre Callejón y Diotto

Hace un tiempo, María Fernanda Callejón en diálogo con Teleshow habló de su relación con Ricky. En referencia a ello, la artista expresó: “La propuesta de casamiento fue a los tres meses (de estar de novios). Estábamos en casa cocinando, yo había salido del teatro y en un momento escuché que puso un tema de Lionel Richie a todo lo que da, me invitó a bailar lento y escuché que al oído me dice ‘te querés casar conmigo’”.

Hace unos días, la actriz aseguró en “LAM”: “No estoy separada. Seguimos”.

En el mismo contexto, la actriz recordó: “Después de ese suceso pasó todo lo que pasó en cuanto al embarazo que perdí”. Asimismo, María Fernanda Callejón agregó: “A partir de ahí, quedó en la nada, pero nos fuimos a vivir juntos. Estuvo un año en mi casa y en un momento decidimos irnos a vivir a una casa que sea de los dos en todo sentido”.

Otras Noticias