Flor Peña

Flor Peña rompió el silencio sobre su salida de Telefe

La nueva figura de América TV le brindó una extensa entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”.
martes, 28 de junio de 2022 · 20:25

El desembarco de Flor Peña a la pantalla de América TV fue todo un suceso, ya que abandonó un gran éxito que llevaba al frente en Telefe. La artista llegó al canal del cubo para conducir “LPA” y dejó atrás “Flor de Equipo”, uno de los ciclos más vistos de la señal de las tres esferas. Cabe mencionar que el nuevo programa que conduce la protagonista de “Casados con Hijos” fue caratulado de “chabacano y vulgar”.

Hace unas horas, la presentadora le brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las Moscas”, el cual se emite por La Once Diez, en donde, entre otras cosas, habló de su salida de Telefe. En este contexto, Flor Peña señaló: “Se habla muy poco del éxito respecto al camino”. Al mismo tiempo, la célebre actriz añadió:

Me fui de Telefe porque cumplí un ciclo y vine a América para experimentar sin tener la presión del éxito, yo no mido nada en términos de rating.

Luego, la artista explicó qué la llevó a tomar la decisión de abandonar el canal ubicado en el barrio de Martínez. Flor Peña aclaró: “Cuando yo me junte con América le dije ‘Yo quiero ser yo, quiero poder ser yo’. Entonces ellos me dijeron ‘tenés que ir después de las 10 de la noche’. Yo fui muy feliz en ‘Flor de Equipo’, aprendí un montón, además, Telefe es mi casa”.

Igualmente, Flor Peña agregó: “Yo no me fui porque estaba incómoda, porque no los quiero. Lo que yo sentía es que, a esa hora de la mañana, no podía ser yo y se contraponía con las necesidades que tenía la mañana. Yo la estaba pasando mal, sufría. Además, cuando yo empecé a filmar me costaba un motón congeniar los horarios. Pero la realidad es que cumplí un ciclo”. 

 

El pase de Flor y Ángel de Brito

Hace unas semanas, Flor Peña y Ángel de Brito protagonizaron el primer pase entre “LAM” y “LPA”. En este contexto, quien habló sobre este suceso entre las dos figuras más importantes de América TV fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre. Al referirse a este tema, Marina comentó: “Recordemos que el favor se lo estaba haciendo él a ella para reforzar su audiencia y tratar de traspasarle algo del buen rating de ‘LAM’”.

Además, la famosa periodista agregó: “Conclusión, ¡fin del cuento! Estuve averiguando y fue un pedido del canal para potenciar el prime time. Yo digo que fue para ayudarla a Florencia. Y lo cierto es que, ante la incomodidad manifiesta y el diálogo no fluído, ¡que se la reme sola y que se haga de abajo!”.

Otras Noticias