LA VOZ ARGENTINA

El coqueteo que podría costarle caro a uno de los jurados de "La Voz Argentina”

Una de las figuras del ciclo de Telefe sorprendió con lo que hizo.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:52

Uno de los programas de televisión más vistos actualmente es, sin dudas, "La Voz Argentina", que se emite por la noche en Telefe. Con Marley de conductor, cada vez son más los televidentes que eligen divertirse con sus ocurrencias y la de los famosos jurados: Lali, la Sole, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Además de conocer historias atrapantes de los mismos concursantes, ellos le ponen un plus al ciclo y sorprenden a todos los fanáticos.

Ricky Montaner, uno de los jurados del programa "La Voz Argentina", habría hecho algo que podría molestar a su esposa Stefi Roitman, la actriz argentina. Según dijeron en el programa "Intrusos", conducido por Flor de la V en América TV, el cantante habría estado dando likes a una pediatra de Santa Fe durante un tiempo, e incluso estando casado también miraba sus stories. Esto habría enojado mucho a Roitman.

Ricky junto a Stefi.

"Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo. Esto no terminó acá, porque Stefi de algo se dio cuenta", dijeron en el programa de espectáculos mencionado en referencia al jurado del ciclo "La Voz Argentina"

Ricky Montaner vive pegado a su teléfono por sus compromisos laborales, pero, además, se ve que es muy fanático de Instagram. La mujer que habría recibido estos likes sería una joven pediatra que resulta ser una fan del dúo Montaner: Mau y Ricky. Según se pudo ver en sus historias destacadas de Instagram, la especialista en niños asistió a uno de los recitales del famoso y compartió el minuto a minuto en su red social, se la vio muy feliz junto a una amiga. 

El cantante likeó a la joven hace varios meses atrás.

La pediatra había posteado una foto dentro del estadio santafecino en donde fue el recital de los músicos y recibió un 'like' por parte de Ricky Montaner. 

 

Sebastián Yatra despertó los rumores de embarazo de Ricky y Stefi Roitman

A través de un video que compartió el exnovio de Tini Stoessel, sorprendió a sus seguidores porque levantó una ola de rumores sobre un posible embarazo de Ricky Montaner y su esposa, Stefi Roitman. "Amo a estos 2, digo 3", escribió en el posteo en donde se ve a la pareja bailar.

Captura de la publicación del famoso cantante.

Al principio hizo pensar que se trataba de un embarazo por parte de la pareja, pero cuando los fans dieron click en el video, se dieron con que se refería al perro de la pareja, Mao. "Amamos este challenge y esta canción. Y amamos a nuestro amigo", escribió Stefi en el video.

Otras Noticias