La voz Argentina

“La Voz Argentina” vivió un hecho inédito y fue superada en rating: quién marcó más

La competencia de canto de Telefe se catalogó como lo segundo más visto de la noche del martes.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:52

La Voz Argentina” causó estragos en Telefe al ser la segunda oferta televisiva más vista de la pantalla en la noche de este último martes. El programa solo fue superado por el encuentro futbolístico entre Boca Juniors y Corinthians que trepó hasta los 21,9 puntos.

Tras quedar segundo en el ranking, el reality de canto que conduce Marley marcó en los medidores de rating 14,9 puntos y volvió a ser un episodio más que especial para los televidentes que siguen fielmente cada episodio de las audiciones a ciegas de “La Voz Argentina”.

En el último episodio de “La Voz Argentina”, ocurrió algo muy especial que dejó a Lali en boca de todos. Al certamen, se presentó Francisco Escudero, un cantante de 25 años que vive en Mendoza y que dejó anonadados a todos los coaches con su performance.

“Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste. ¿Qué te puedo decir que no te vaya a decir todos los que se dieron vuelta, que son tremendos equipazos?”, le confesó Lali Espósito y esperó que se sume a su team.

Las opiniones de los demás y la decisión final

Nadie se quedó atrás a la hora de alabar a Francisco en su paso por “La Voz Argentina”. A Soledad Pastorutti, le gustó mucho la seguridad del artista en el escenario y hasta le pidió que cantara algo más porque no superaba que su performance haya terminado.

Ricardo Montaner por su parte elogió al artista y le remarcó lo especial de su voz y el hecho de que alguien con tanto talento los haya sorprendido en la competencia musical. Los hermanos Mau y Ricky encontraron la esencia del artista rápidamente y no tardaron en decirlo y en manifestarle sus ganas de tenerlo en el equipo; finalmente, Francisco optó por ellos.

El mendocino sorprendió a todos en “La Voz Argentina”.
Fuente: (Telefe)

Ricky, con total contundencia y felicidad, dijo: “Este pana es una súper estrella y ustedes van a ver el trayecto dentro del programa. Estoy seguro de que vas a dar mucho de qué hablar y de que vas a llegar a la final, man”.

Otras Noticias