Canta Conmigo Ahora

Marcelo Tinelli habría confirmado a una queridísima figura para “Canta Conmigo Ahora”

Al parecer, el reality del exitoso conductor tendrá una gran sorpresa para sus fanáticos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 22:19

Sin dudas, “Canta Conmigo Ahora”, el reality que conducirá Marcelo Tinelli en El Trece, generó muchísimas expectativas entre los televidentes. Cabe mencionar que el certamen de Tinelli contará con 100 jurados, entre los que estarán Marcela Morelo, Raúl Lavié, Coti, Cande Tinelli, Cristian Castro, entre muchos otros famosos artistas.

Esta mañana, Marcelo habló sobre su nuevo programa en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En este sentido, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” indicó: “Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo”. Además, el exconductor de “Showmatch: La Academia” explicó cómo será su nuevo show:

No es que todo el mundo va a interactuar, sino que habrá una devolución específica del tema canto, va a ser más tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar.

No obstante, hace unas horas en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, confirmaron una nueva integrante de “Canta Conmigo Ahora”. En un momento de la noche, De Brito comentó que le había llegado un mensaje de Tinelli. Cabe destacar que en el programa de Ángel estaba como invitada Marcela Feudale. En este sentido, el periodista le indicó a Feudale:

Me dice Marcelo que este año vas a estar con él, obviamente. Te conseguí el contrato.

 

Un jurado de “Canta Conmigo Ahora” generó polémica

El monto que cobraría Cristian Castro, uno de los jueces que estaría confirmado para “Canta Conmigo Ahora”, generó mucho revuelo. Al parecer, el cantante mexicano le costaría 150 mil dólares al reality. Hace unos días, Marina Calabró compartió un audio de Moria Casán en “Lanata sin Filtro”. En este contexto, Moria reveló qué sintió cuando vio el monto que cobraría Castro.

Casán manifestó: “Leí eso y dije ‘Ay que asco’. No por nada, porque uno que gane lo que quiera. No me mueve el resentimiento ni nada, simplemente que estuvimos dos años y en plena pandemia por intermedio del doctor Cesar Carozza tuvimos que ir a cobrar (Marcelo) Polino, Ángel (De Brito) y yo migajas, porque después de dos años, se devalúa en minutos, imagínate nosotros. Ahora se mueve todo en dólares, pero no lo pude creer. Siempre diré la verdad, porque lo único que faltaba en este mamarracho es caretearla”.

Otras Noticias