Marcelo Tinelli

No se pudo: la mala noticia que deberá afrontar Marcelo Tinelli antes de “Canta Conmigo Ahora”

El exitoso presentador de El Trece confesó lo que nadie imaginaba sobre su nuevo programa.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:34

Marcelo Tinelli está a pocas semanas de debutar en la pantalla de El Trece con un impactante proyecto. El empresario se pondrá al frente de “Canta Conmigo Ahora”, un big show que contará con 100 jurados en escena. Hace unos días, Ángel de Brito reveló detalles sobre el novedoso ciclo del animador. En este sentido, el periodista indicó: “Arranca a mediados de julio, va a ir antes de la segunda (temporada) de 'El Hotel de los Famosos'; esto es lo que planea el canal”.

Asimismo, De Brito añadió: “Hay muchos jurados confirmados, ya dijimos Marcela Morelo, (Raúl) Lavié, Coti y Cande. Con Carlos Baute están charlando”. En el mismo contexto, la figura de América TV contó que también sería parte del programa de Marcelo Tinelli el célebre cantante mexicano, Cristian Castro. Esta mañana, quien brindó más datos sobre el nuevo desafío que afrontará el exitoso conductor de El Trece fue Marina Calabró en el aire de Radio Mitre.

Marina explicó que Marcelo Tinelli no contaría con uno de sus grandes anhelos en “Canta Conmigo Ahora”, el cual era tener un micrófono para cada jurado. “Nos habíamos ilusionado tanto”, manifestó la expanelista de “TV Nostra”. Al parecer, la producción del dirigente deportivo se percató de que el presupuesto no alcanzaría para poner 100 micrófonos en el show. Además, la periodista señaló:

Hay una fecha tentativa de debut. Él dice que será el lunes, 25 de julio.

Luego, la columnista de “Lanata sin Filtro” dejó en claro que ve muy complicado que Marcelo Tinelli estrene “Canta Conmigo Ahora” en esa fecha. “A como viene la construcción, yo digo que no llega a julio. Además, cuando uno dice 25 de julio, eso es agosto”, comentó la expresentadora de “Confrontados”.

 

Marcelo habló de “Canta Conmigo Ahora”

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli se refirió a su nuevo proyecto. “Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo”, reveló el exanimador de “Showmatch: La Academia”. Al mismo tiempo, el empresario indicó: “Lo que va a ser esa cantidad de gente”.

Del mismo modo, Marcelo Tinelli agregó: “Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das más participación, va a estar Cristian Castro, el Puma Rodríguez, Conti viene de España, Cande y otros desconocidos que están espectaculares”. Al hablar del rol que tendrá el jurado, la estrella del canal del sol aseguró: “No es que todo el mundo va a interactuar, sino que habrá una devolución específica del tema canto, va a ser más tranquilo y no todos van a tener participación. Va a ser familiar”.

Otras Noticias