MARLEY

Marley reveló lo que todos querían saber sobre Ricardo Montaner y “La Voz”

El conductor del reality del momento rompió el silencio acerca del fuerte rumor que cayó sobre el cantante.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:00

Esta semana, "La Voz Argentina" fue protagonista por algunos concursantes que se destacaron por su talento, por la aparición de Marley y Mirko en las audiciones, por el rating que suele acarrear y también por los jurados.

Quien dio la nota en el reality que presenta Marley fue Ricardo Montaner, quien anunció por Twitter que abandonaría el ciclo y que ya contaba con reemplazo. Después de que quedó clara la situación, el propio presentador del certamen de canto fue quien salió a brindar explicaciones.

Ricardo Montaner sorprendió a todos en la noche del martes. Fuente: (Twitter @montanertwiter)

Frente a las consultas de si era cierto que el patriarca del clan Montaner abandonaría su silla en "La Voz Argentina", Marley se pronunció sobre el tema y sentenció el tweet del cantante romántico con una negativa.

En diálogo con Primicias Ya, el padre de Mirko explicó que todo se trató de una broma de Ricardo Montaner frente a una situación que se dio en el programa y agregó que se queda.

Para suerte de la masiva audiencia que tiene el reality musical que se emite por Telefe, el padre de Mau & Ricky seguirá al frente de su team y no tendrá reemplazantes a la vista.

 

Un chiste que se fue de las manos

El pasado martes, Telefe mostró el episodio de "La Voz Argentina" en el que Vanesa Magnago, una participante de Monte Maíz, Córdoba, logró impactar al jurado con su interpretación del clásico "Ain't No Sunshine". 

Fuente: (YouTube La Voz Argentina)

Soledad, Lali y Montaner quedaron fascinados ante la voz de esta cantante, quien escuchó al intérprete de "Tan Enamorados" decirle: "Los directivos me dijeron que gano 'La Voz Argentina 2022' este año o me despiden y tú serías la culpable". A pesar de la insistencia de Ricardo por tenerla entre sus filas, Vanesa optó por sumarse al Team Lali, quien pisa fuerte en esta edición del concurso del momento y, por ello, el cantante hizo el famoso tweet de la discordia. 

Otras Noticias