JULIETA PRANDI

Tras la polémica con su ex, Julieta Prandi recibió un contundente pedido

La modelo atraviesa un momento muy difícil y se sorprendió por algo que pasó.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:00

Luego de diez años de relación y dos hijos en común, la modelo y empresaria Julieta Prandi y el empresario Claudio Contardi pusieron punto final y se separaron con problemas judiciales de por medio. Lo que sucedió es que Prandi lo denunció por violencia familiar en 2019 y, hasta ahora, continúan con una disputa judicial por alimentos y violencia. 

En el programa "Nosotros a la Mañana", por El Trece, el periodista Carlos Monti habló de la situación de Julieta Prandi y contó algunos detalles de la audiencia que se llevó a cabo y se tuvo que enfrentar la ex pareja. Según dijo, el empresario y la famosa fueron citados el viernes en donde se les advirtió que ya no pueden dar notas periodísticas sobre el caso.

Julieta y sus hijos.

De acuerdo con lo que contó Monti en el programa, Julieta Prandi accedió a ir a esa audiencia, pero pidió no tener contacto alguno con su ex. La reunión se realizó a las 11 de la mañana en el Juzgado de Familia N°2 de San Isidro y, además, agregó que la modelo, nuevamente, cambió de abogados. "Debe ser la tercera o cuarta vez que cambia de abogados en el caso del juicio iniciado contra Contardi", recalcó Monti. "En la audiencia, se presentó Fernando Burlando con su equipo, porque él es penalista, no de familia. Se debatieron cuestiones que tienen que ver con la visita del padre a sus hijos", agregó el periodista, haciendo referencia a Mateo y Rocco.

El caso que involucra a la modelo y al empresario tiene una nueva jueza que se llama Sabrina Citraro, quien convocó a la audiencia para intentar resolver los desacuerdos y que no haya más hostilidad entre las partes. "La jueza hizo hincapié en la confidencialidad y el tema del bozal para que no se exponga todo esto a través de los medios", dijo Monti. 

En una entrevista realizada anteriormente a Contardi, sobre el abuso que denunció Julieta, él había dicho: "Realmente nunca quise estar haciendo lo que estoy haciendo hoy, siempre quise preservar la salud mental de mis hijos. No me quedó otra alternativa que sentarme frente a una cámara y contar mi verdad", dijo él al comienzo de la filmación. "Según lo que yo pude hablar con mi hijo, hubo un juego de nenes. Gracias a Dios, no existió ningún abuso. Confié en lo que me había dicho mi hijo y confié en las licenciadas del Juzgado que me dijeron que me quede tranquilo, que no hubo abuso", agregó.

Julieta, su ex esposo y los dos hijos en común.

Julieta Prandi fue una de las que salió a mostrar la situación en los medios tanto radiales y televisivos, dando su versión de los hechos. Hace poco, la modelo estuvo en "Intratables" por América TV, con Alejandro Fantino y narró: "Empecé a ver, a escuchar la voz de mis hijos, que me contaban la misma violencia que sufría yo, pero en carne propia. El miedo de mis hijos, las amenazas que sufrieron, la imposibilidad de poder llamarme por teléfono cuando estaban con su papá". A partir de la resolución de la jueza nueva del caso, ninguna de las partes podrá contar a los medios de comunicación, sobre el juicio que los compete.

Otras Noticias