Hercai

Tras un cambio radical, una estrella de "Hercai" luce irreconocible

El elenco de la telenovela extranjera se ganó la atención de los espectadores argentinos.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 05:30

De sobra sabemos que "Hercai" es una de las series más vistas y que más adeptos conquistó alrededor del mundo, ya que las diferentes historias que la trama presenta lograron hacer que los televidentes se sintieran identificados con algún aspecto y se quedaran prendidos a la pantalla episodio tras episodio.

Y, por lo visto en las redes sociales, a los espectadores no solo les importa la telenovela extranjera, sino la vida de sus actores y es por eso que algunos detalles del día a día de los integrantes del elenco de "Hercai" se vuelven virales. Por ejemplo, los impresionantes cambios de Asli Samat.

Las actrices de “Hercai” forjaron una amistad que traspasó la pantalla.

La actriz que encarnó a Mavis Melike se sometió a un exigente ritmo de vida que la llevó a mejorar su salud. La estrella de "Hercai" compartió algunos detalles de este proceso en las redes sociales donde dejó ver el antes y después de ella misma y sirvió como fuente de inspiración para sus fanáticos.

La intérprete reveló que ya perdió 105 kilos y si bien no dio a conocer si llegó a su peso ideal, en estos momentos Asli Samat disfruta del estilo de vida que tanto buscaba y lo convirtió en hábito. La famosa reveló que sus resultados no solo se forjaron sobre la base de una estricta dieta.

La figura de “Hercai” nació en 1991.

 

La Nueva vida de Asli Samat

Mavis Melike de “Hercai” agregó a su rutina diaria mucha actividad física ya que era completamente necesaria para completar el plan que junto a médicos especialistas armaron. Además, la artista se sometió a una gastrectomía, una cirugía que extirpa una parte del estómago para volverlo más chico.

A la prensa de su país, la intérprete declaró: “Me avergonzaba no poder sentarme en asientos dobles en el autobús. Mi madre cosía mi ropa porque no encontraba. Ahora no tengo nada de eso, la distribuí toda. Sé que no volveré a ganar tanto peso”.

La actriz de “Hercai” juega al voley y entrena en gimnasios.

Cabe destacar que la integrante de la historia turca es consultada constantemente por sus seguidores acerca de su plan alimentario y demás, pero ella sabe que con su influencia la información puede ayudar o destruir, por lo que con mucha responsabilidad habla de su recuperación.

Más de

Otras Noticias