JESICA CIRIO

Jesica Cirio se llevó una gran sorpresa en “La Peña de Morfi”

La conductora quedó emocionada con lo que pasó en plena entrevista.
domingo, 10 de julio de 2022 · 19:59

La modelo y conductora de "La Peña de Morfi" por Telefe, Jesica Cirio, tuvo la oportunidad de entrevistar a Camilo este domingo, esposo de Evaluna Montaner. Los artistas, hace poco más de 3 meses, fueron padres. Aunque aún no se conozca el rostro de la beba públicamente, los millones de fanáticos ya la aman y esperan por ese gran momento.

La famosa quedó sorprendida en plena nota cuando Índigo, como la llamaron los cantantes a su pequeña, comenzó a hacer unos sonidos y Jesica Cirio se entusiasmó: "¿Está llorando? Me muero", le dijo a Camilo y él se encargó de aclarar que no lloraba, sino que hacía 'ruidos de amor'. 

"Estoy aprendiendo de Índigo, que es la maestra más grande. Me llena de curiosidad, de emoción y de ganas de seguir aprendiendo", expresó Camilo cuando Jesica Cirio le preguntó sobre la beba. "Está haciendo ruiditos", dijo el cantante e interrumpió la nota por videollamada y entre risas contó que su hija "está aprendiendo a hacer esos ruiditos de amor". La conductora se mostró feliz e indagó más sobre la vida de los Montaner y qué piensa Camilo sobre su suegro, Ricardo.

La foto que publicó Camilo en su Instagram cuando nació su hija.

Camilo contó que le gustaría que su hija tenga el talento del padre de Evaluna Montaner, pero que es muy pronto para conocer sus atributos. "Si le saca la voz, ganamos o al menos un pedacito de la voz de mi suegro, tenemos para disfrutar muchísimo", expresó el famoso artista. 

Cuando Evaluna Montaner quedó embarazada, decidió, junto a Camilo, hacer un video que luego compartieron en sus redes sociales en donde se los veía dar la noticia a su familia y amigos, lo cual emocionó a todos en 2021. Al nacer Índigo, la familia Montaner eligió no mostrar el rostro de la beba y, aparentemente, esperan a que se estrene el reality "Los Montaner", que muy pronto saldrá por Star+. En estas últimas semanas, había surgido el rumor de que la pareja había hecho un trato millonario con una revista de Estados Unidos para mostrar a Índigo, pero al parecer eso no sería cierto. 

 

Jesica Cirio enloqueció a los fans de Santiago del Estero

La bailarina y conductora viajó a la 'Madre de Ciudades' para brindar un show de Zumba junto a su equipo de bailarines y convocó a miles de personas en parque Oeste de Santiago del Estero. "Hoy Santiago del Estero se prendió fuego. A pura música y baile", escribió Jesica Cirio en un post de Instagram junto a un video de lo que fue el momento.

"Está más lindo que nunca. Yo salí con frío y lluvia, llegué acá con sol. La verdad, tengo que venir más seguido a tomar sol", dijo la modelo en una entrevista con Nuevo Diario. La clase de zumba fue multitudinaria y ella se despidió ovacionada por el público santiagueño.

Otras Noticias