Karina Mazzocco

Tras cumplir un año en el aire, la noticia que Karina Mazzocco le dio a América TV

Se reveló un detalle sobre el presente de la conductora en la señal que dirige Daniel Vila.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:56

Karina Mazzocco es una de las estrellas de América TV con más años en el multimedio. Cabe mencionar que la animadora comenzó su carrera en la señal en 1998 con el programa “De a Dos”. Luego de varios años, la modelo volvió al canal del cubo con “Incorrectas” y posteriormente estuvo en “Fantino a la Tarde”. No obstante, este año, la periodista se puso al frente de “A la Tarde”, uno de los primeros programas que la tienen como la única conductora.

La figura de América TV encaró este nuevo proyecto con la productora Jotax, la cual confió en ella para este gran desafío. Hace unos días, en diálogo con la revista Pronto, Karina Mazzocco se refirió a su nuevo ciclo. Asimismo, la actriz comentó: “Desee muchísimo tener un programa diario en vivo en América y la verdad que sea un éxito como está ocurriendo es fabuloso”.

Al mismo tiempo, la presentadora contó cómo le propusieron hacer el programa de las tardes de América TV. En este contexto, Karina Mazzocco explicó: “‘A la Tarde’ nació apuradísimo por muchos cambios tan fuertes que tuvo América en su grilla. Se hizo a los apurones, pero tenía que salir bien”.  Hoy, se cumple un año del debut de la estrella de la señal en “A la Tarde” y el portal Televisión. com hizo un particular análisis.

En este sentido, dicho sitio web destacó: “El 12 de julio del 2021, a las 16 horas, América estrenó en su pantalla A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco. A la tarde que midió el día de su debut: 1.8 puntos”. Igualmente, sumaron: La medición más alta la conoció el 16 de mayo del 2022 con 3.7 puntos, mientras que la más baja la obtuvo el 17 de noviembre del 2021 con 0.9 puntos. Del mismo modo, revelaron:

El programa de Karina es uno de los más vistos de América TV.

En las 275 emisiones que tuvo al aire, A la tarde alcanzó un promedio de 2.3 puntos.

 

Uno de los grandes conflictos que enfrentó Karina

Una de las polémicas que tuvo que afrontar Karina Mazzocco, fue el fuerte cruce que protagonizó con Carmen Barbieri. Cabe mencionar que Carmen se enojó con la conductora por la forma con la que encaró el caso de Alicia, su supuesta hermana por parte de Alfredo Barbieri. En el aire de América TV, la animadora le contestó a Carmen indicándole: “Nosotros no estamos inventando nada y tampoco lo estamos proponiendo nosotros. Es una información que claramente puede herir susceptibilidades, pero no es nuestra intención de ninguna manera. A veces los contenidos televisivos incomodan”.

Además, Karina Mazzocco sentenció: “Carmen ha decidido estar enojada con esta producción y conmigo puntualmente. No entiendo qué le pasa, porque acá siempre la hemos tratado con mucho cariño, pero la verdad es que hay una supuesta hermana que está buscando su identidad y nosotros solamente somos un canal de comunicación. No hemos inventado esto. Por más que se lo expliquemos 20 veces más, ella ha decidido tomar otra versión, ella ha decidido entender otra cosa que acá no se dijo”.

Otras Noticias