JULIO CHÁVEZ

Julio Chávez celebra sus 66 años con el regreso de uno de sus grandes éxitos

El distinguido actor argentino vuelve a los escenarios del Metropolitan Sura bajo un rol protagónico.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:00

Julio Alberto Hirsch, más popularmente conocido como Julio Chávez, celebra este jueves sus 66 años. El intérprete es considerado uno de los actores y directores más prestigiosos del país. Ciertamente, su formación y talento lo convirtieron en un eximio artista, formador de nuevas estrellas.

El artista plástico sumará una nueva experiencia en su carrera como actor de teatro, ya que vuelve al Metropolitan Sura con la tercera temporada de su aclamada obra “Yo soy mi propia mujer”. Allí, Chávez se pondrá en la piel de Charlotte Von Mahlsdorf, una travesti que vivió en Alemania bajo el nazismo y el comunismo.

Este jueves, el actor cumple 66 años años

El maestro de teatro, cine y televisión que estelarizó grandes éxitos como “El Puntero”, “El Tigre Verón”, “Un Oso Rojo” y “Epitafios” vuelve al teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343) el 5 de agosto. A diferencia de las anteriores temporadas, en esta oportunidad, Chávez también será el director de la obra.

En 2007 y 2016, la obra multipremiada estuvo a cargo de la dirección de Agustín Alezzo, quien falleció en 2020. En esta tercera edición, la historia escrita por Doug Wright será una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino.

La obra se encuentra basada en una historia real.

La historia protagonizada por el artista ofrecerá función los días viernes y domingos a las 20 horas y los sábados a las 19.30. Las localidades ya se encuentran a la venta a través de Plateanet.

 

La palabra del actor sobre “Yo soy mi propia mujer”

A través de sus redes sociales, Julio Chávez palpita con sus seguidores el regreso de la obra escrita por Doug Wright. Al respecto, adelantó: “Yo tengo, como persona y como intérprete, muchos asuntos que me unen a este material”.

De igual forma, detalló la cercanía que mantiene con la historia detrás de la obra: “En principio yo soy hijo de un alemán y tengo pasaporte alemán. Para mi Alemania y la palabra Berlín, es donde mi padre nació”. “Así que cuando hablo del material, hay algo que me interpela y me involucra inmediatamente”, concluyó.

Otras Noticias