Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló un dato que muchos esperaban escuchar

La panelista de El Trece usó su derecho a réplica y habló con lujos de detalles frente a las cámaras.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:27

La imagen que proyecta Nicole Neumann en las redes sociales es la de una mujer trabajadora y exitosa, una madre presente, una novia compinche y, por supuesto, un alma viajera; pero, mientras todo parece estar tan bien, una nube oscura de polémica la persigue.

Esta vez, lo que sucede con Nikita, no tiene nada que ver ni con Micaela Viciconte, ni con su ex Fabián Cubero, sino con una excompañera de trabajo y colega en el mundo de las pasarelas: Luli Fernández, quien, tras ser despedida de “Los 8 Escalones del Millón”, sacó a la luz que Nicole Neumann habría sido la responsable de eso.

Nicole Neumann se mostró relajada ante los dichos de su colega.

Un cronista de la revista Paparazzi buscó la palabra de Nicole Neumann para aclarar esta situación que salpicó su nombre de muy mala forma y, ante la acusación de Fernández, ella dijo: “Es gente que no me conoce. Claramente, la gente que me conoce sabe que no es mi filosofía de vida y que yo no actúo así”.

Tan campante se mostró la fabulosa modelo que, incluso, se tomó más tiempo antes de entrar a las grabaciones del programa de Guido Kaczka para darle continuidad a su derecho a réplica y volvió a dejar en dudas las declaraciones de Luli: “Cada uno es libre de decir y sacar las deducciones que le parezcan".

Definitivamente, Neumann tiene las cosas muy claras en su vida y no se deja desmorornar por cualquier declaración, porque no conforme con lo que dijo agregó más para Luli Fernández: "A mí, lo que no es verdad, no me afecta. Es así. Uno da poder a lo que quiere y a lo que siente, ¿no? Y (entonces) no me afecta, porque no es verdad. Cada uno carga con su verdad".

 

Nicole Neumann sobre el bebé de su ex

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” fue abordada por el cronista de “LAM” tras llevar a cabo una ardua jornada de doble grabaciones para el programa de El Trece. En diálogo con él, contó a duras penas por qué no planea conocer a Luca Cubero.

El hijo de Fabián y Mica Viciconte tiene anonadadas a sus hermanas Allegra, Indiana y Sienna; sin embargo, a ella, no. Con mucho cuidado, Nicole evitó hablar de por qué no conoce al bebé y manifestó que cada uno tiene su familia y sus cosas. En ese sentido, agregó que ella está feliz con el presente que atraviesa y, si sus hijas están bien, ella también.

Otras Noticias