Bendita TV

Tiembla América: "Bendita TV" está muy cerca de alcanzar una envidiable meta

El espacio que conduce Beto Casella, cada vez, tiene más seguidores gracias al sarcasmo y a la ironía con los que se menciona a la farándula.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:36

Ya no hay dudas de que “Bendita TV” es uno de los programas más vistos cada noche. Con cada emisión, no solo se abre el debate entre los panelistas del ciclo, sino que también se da pie al ida y vuelta en las redes. donde los televidentes no dejan de expresar las carcajadas que les provoca el ciclo.

Además, el espacio que conduce Beto Casella arroja informes que ponen en contexto a todo aquel que se haya perdido de algún dato, y hay que reconocer que la cuota de sarcasmo es lo mejor de todo: es el sello distintivo de “Bendita TV” y lo que garantiza el rating.

En la jornada de ayer, “Bendita TV” marcó 4,7 puntos. Cabe destacar que ¡está cada vez más cerca de los cinco! Y no es para menos, si trató temas tan interesantes como la situación de Rodrigo de Paul y el murmullo que pone en duda su presencia en el Mundial de Qatar 2022. 

Con un compilado de informaciones brindadas en los principales programas de la televisión, en el ciclo de El Nueve dejaron saber que, aparentemente, toda la polémica que el deportista vive con su expareja, Camila Homs, lo tendría desconcertado y a eso hay que sumarle el colorido romance que disfruta con Tini Stoessel.

Según se deslizó, el director técnico de la Selección Nacional, Lionel Scaloni, lo habría “retado” por su gran exposición en los medios y en las redes, sobre todo porque de Paul es noticia muy frecuente por temas de índole personal. Después de todo, los panelistas de “Bendita TV” avalaron el reclamo de la ex del futbolista.

 

“Bendita TV” y el caso de Locho

En “Bendita TV” nada pasa desapercibido y menos lo que sucede en “El Hotel de los Famosos” con su amigo Walter Queijeiro. Es por eso que hicieron un edit en el que mostraron la estrategia del periodista para levantar su imagen positiva y permanecer más tiempo en el certamen.

“Nosotros habíamos depositado nuestra esperanza en Queijeiro porque es nuestro compañero ¡Pero él ni aparece en cámara! Para aparecer en cámara se pone al lado de Locho”, dijo al aire Beto Casella y recibió el apoyo de los otros panelistas que aseguraron que el hecho de haber salido de la mansión le permitió saber lo que le convenía. 

Otras Noticias