Barby Franco

A poco de confirmar su embarazo, Barby Franco tomó una increíble decisión

La pareja de Fernando Burlando enloqueció a los miles de fanáticos que posee en sus redes sociales.
sábado, 16 de julio de 2022 · 22:04

Hace unos días, Barby Franco confirmó que luego de una ardua búsqueda quedó embarazada de Fernando Burlando. En “La Noche del Domingo”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica en la pantalla de América TV, la expanelista de “Pampita Online” reveló que está de cuatro meses de gestación. En ese contexto, la pareja del reconocido abogado señaló: “¿Me pongo de perfil? ¡Habemus bebé! Sí, estamos embarazados ya hace cuatro meses, por eso la semana pasada no pude venir. Se me renota mal, fue tremendo”.

Del mismo modo, Iúdica le expresó a la artista: “Yo que te conozco desde chiquita y conozco tu historia, porque trabajamos juntos en un reality en donde yo tenía que preproducir a los participantes, te lo merecés”. Asimismo, Barby Franco manifestó: “Gracias. No me imagino todavía, es todo nuevo para mí, él (Burlando) ya es papá de dos nenas. Estoy entrando en un mundo en el que me estoy informando todos los días”.

En el mismo contexto, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” comentó: “La historia de este bebé viene de hace cinco años, Dios quiso que sea de manera natural, dijimos 'no puede ser'. Hace cinco o seis años tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y de la nada dije 'bueno, ya fue, voy a relajar, que sea lo que Dios quiera'”. Además, Barby Franco sumó:

Cuando veo el evatest, que realmente decía positivo de 12 semanas, fue shockeante. Era raro, porque yo soy muy reloj, me viene el 30 y es el 30, era como 2 o 3 y no me venía.

Barby compartió este posteo con sus más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Igualmente, la figura de América TV añadió: “Estaba sola en el baño, Burlando en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos los dos en shock. Llorando los dos, nos mirábamos, no lo grabé, ¿podés creer?”. No obstante, en uno de sus recientes posteos que realizó en su Instagram, Barby Franco sorprendió a sus seguidores al contar lo que hará con la ropa que no le entra. Junto a una divertida fotografía, la panelista confesó: “No me entra ningún jean. ¡Así que sale sorteo express!”

 

Barby y un particular dilema

La semana pasada, Barby Franco estuvo en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito, en donde reveló algo insólito. De esta manera, la artista declaró: “Lo que sí me da mucha intriga es el tema de la placenta. Capaz la coma, me da intriga, me encanta el chinchulín, me dijeron que es muy parecido el gusto”. Algo disgustada por lo que acababa de escuchar, Yanina Latorre lanzó:

Venía bien la nota, ahora no la soporto. Es una pavada que se puso de moda y todas las que son snob y tienen guita lo quieren hacer.

Otras Noticias