SOÑAR CONTIGO

El drama que irrumpió en el éxito de Birand Tunca, Emre de “Soñar Contigo”

El actor que formó parte de la exitosa telenovela reveló lo que atravesó cuando se apagaban las cámaras.
sábado, 2 de julio de 2022 · 05:30

Dentro de la trama de la exitosa "Soñar Contigo", Birand Tunca ha logrado destacarse como Emre Divit. Frío y calculador, el hermano de Can es uno de los que marca el ritmo en la serie con su personaje.

Independientemente del fenómeno que ha despertado "Soñar Contigo" a lo largo de los años, uno de los galanes de la telenovela ha confesado que cuando todo era risas y alegría por el triunfo mundial de la tira, el vivía una pesadilla.

Los hermanos Divit cosechan suspiros en la exitosa "Soñar Contigo".

Tiempo atrás, Birand Tunca habló con el portal español Divinity para contar cómo fue su experiencia en "Soñar Contigo" y, en medio de ese contexto, el actor comentó que su recuerdo es un tanto agridulce porque mientras era parte del éxito, su madre atravesaba una difícil enfermedad.

"No es fácil lidiar con esto, pero me dio otra madurez", manifestó el intérprete. Birand trató de que este problema permaciera incógnito para que no lo fastidie la prensa, y desde la producción de la comedia romántica le dieron vía libre para organizarse entre grabaciones con la finalidad de acompañar a la matriarca. 

"Salía de la quimioterapia de mi madre e iba a grabar la serie tres horas después. Mi madre se reía de mí cuando recibió quimioterapia por primera vez pero sé que lloraba por dentro. Todo cambió para mí desde el momento en que la vi vomitar. El proceso de tratamiento fue muy difícil", reveló apesadumbrado el galán y contó que Demet Özdemir fue su pilar emocional entre sets.

 

El amor después del amor

Para una de las estrellas de la actuación otomana el color pasó de oscuro a claro y el presente lo encuentra mejor parado. Desde hace un año, el actor se encuentra de novio con una destacada modelo brasileña, Káren Silva Moura.

El actor se refirió en redes a su enamorada como "Mi linda".

Si bien Birand Tunca y Káren Silva Moura se encuentran juntos desde julio de 2021, recién publicaron en redes sociales una fotografía juntos en octubre pasado. 

Otras Noticias