CANTA CONMIGO AHORA

"A los gritos": estalló un nuevo escándalo en "Canta Conmigo Ahora"

El reality de El Trece vuelve a quedar en el ojo de la tormenta a días de su gran debut.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:56

El mundo del espectáculo está a la expectativa del gran debut de "Canta Conmigo Ahora", pero se sabe que esta semana ya comenzaron las grabaciones y los escándalos están a la orden del día. El conflicto está protagonizado por un jurado que se enojó con la producción de LaFlia e hizo una dura advertencia.

Según contó Estefanía Berardi en "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, la estrella de "Canta Conmigo Ahora" "estuvo a los gritos, dijo que si no resolvían esa situación ella se iba a ir del programa". La panelista especificó sobre el reality de El Trece"Ayer justo contaron que en Don Torcuato, en ese estudio hay dos camarines grandes".

La Bomba Tucumana se enfadó en el debut de "Canta Conmigo Ahora".

"Uno es el de Marcelo Tinelli, es gigante, casi como este estudio y el otro es el que usaba mucho Pampita en su momento, cuando era jurado, porque iba con la bebé", contó la influencer. "Los más grandes ya están ocupados, quedan otros más chiquitos, pero a la Bomba la mandaron directamente a la carpa con los jurados desconocidos", lanzó sobre el conflicto en "Canta Conmigo Ahora".

Berardi aseguró: "Esa situación a ella no le habría gustado nada y está exigiendo un camarín" y luego le dio la razón: "La Bomba es una estrella, le deberían dar un camarín aunque sea chiquito". Según comentó Ángel de Brito en "LAM", este miércoles ya se habría solucionado. ¿Se salió con la suya?

 

El perdón a una figura de "Canta Conmigo Ahora"

En "LAM" contaron que para el debut del concurso de talentos el Polaco dio la nota al llegar tarde a la grabación y de la producción de Marcelo Tinelli lo llamaron para decirle que no vaya, ya que le habían encontrado un reemplazo. La elegida fue Lula Rosenthal, expanelista de "Los Mammones".

Según las primeras versiones que le llegaron a Ángel de Brito, no habría motivo concreto para que el cantante de cumbia se ausentara ese día, sino que su justificación fue "llego tarde". A pesar del enojo de los productores, ya habrían perdonado al popular artista.

El Polaco será uno de los jurados de "Canta Conmigo Ahora".

Las "angelitas" que trabajaron con el Polaco sostienen que es muy habitual en él llegar tarde a sus compromisos laborales y por eso también fue apartado de la famosa ficción de Pol-Ka "La 1-5/18: Somos Uno". No obstante, ahora todo habría quedado arreglado y nuevamente estaría en el ciclo de canto.

Otras Noticias