DARÍO BARASSI

Darío Barassi mostró el nuevo cuarto a la espera de su bebé

El conductor de El Trece sorprendió con los detalles que prepara junto a su familia.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 23:47

Darío Barassi anunció hace unos meses la llegada de su segunda hija junto a Lucía Gómez Centurión y sus fanáticos estallaron de alegría al saber que se agrandaría la familia. A menudo, él comparte públicamente sus momentos junto a Emilia, su primogénita, y derrite de amor a todos.

Ahora, Darío Barassi cuenta los días para conocer a su segunda niña, a quien llamarán Inés, por elección de su esposa. Mientras tanto, el conductor de El Trece acondiciona todo para tener una bebé en su casa y ya tiene listo el nuevo cuarto en el que dormirá la pequeña.

Emilia en la habitación de su hermana.

"No la sacás del cuarto de su hermana", aseguró Darío Barassi a través de Instagram Stories, mientras mostraba algunos detalles del lugar que está ambientado con colores pasteles, con una combinación de rosa y gris. Además, el mobiliario que eligió es de color claro, como así también las paredes que no están empapeladas.

Luego, el artista colgó un video en donde muestra más a fondo los almohadones, lámparas, cortinas y demás detalles que forman parte de la decoración. "Mirá esta magia", afirmó el artista totalmente entusiasmado y después agregó: "Mi peso en amor". ¡Un sueño!

 

El picante cruce de Darío Barassi con Lanata

El animador televisivo le envió un mensaje al aire al conductor de "Periodismo Para Todos": "Jorge, ¿cómo te va? Buenas noches. Yo te quería decir, gordo, Jorge, pero no me dejan acá", dijo primero. Luego, agregó: "Escuchame, el programa viene difícil porque la familia Network está demorando un poco las cosas".

"Lo que te quería decir es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso, de gordo a gordo. Te digo algo más, me empecé a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él. Un beso", lanzó divertido el famoso actor argentino.

Lanata le respondió: "Barassi, varias cosas. Primero: si vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo hace 30 años, en principio, a vos no te voy a hacer nada, porque voy y mato al sastre", aseguró con humor y continuó: "O sea que va a dejar de ser tu sastre en muy poco tiempo". Y cerró: "Con lo de gordo, escuchame una cosa, yo soy mucho más flaco que vos".

Otras Noticias