JEY MAMMÓN

La emotiva dedicatoria de Jey Mammón a Gerardo Rozín

El conductor le dedicó una canción.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:23

“La Peña de Morfi” es un clásico que se instaó en todos los hogares del país los fines de semana. Tiene un público fiel que seguía a Gerardo Rozín y a quien estuviera al lado del conductor. Luego del fallecimiento de Gerardo, fue Jey Mammón quien tomó la posta.

Hoy, están al frente del ciclo de cocina y música Jésica Cirio y Jey MammónEl humorista esta todavía en busca de su lugar en el programa que ya tiene varias temporadas y no es fácil sumarse a un equipo armado.

Jey Mammón con el equipo de "La Peña".

Jey Mammón, que tenía una excelente relación con Gerardo Rozín decidió dedicarle un emotivo homenaje junto a dos invitadas que estuvieron el domingo Sandra Mihanovich y Julia Zenko. No es la primera vez que el conductor le realiza una dedicatoria, pero, esta vez, fue con una de las canciones preferidas de Rozín, “Puerto Pollensa”.

Jey Mammón comenzó su homenaje con unas palabras: “Siempre me decía que él era el gordito de gafas. Para vos, Gerardito hermoso”, dijo el animador. Julia Zenko se sumó y acotó: “Va para él”. Al finalizar la canción, en el estudio de “La Peña de Morfi” estaban todos emocionados.

 

Aniversario por el Atentado a la AMIA

En un programa cargado de emociones como fue el del domingo, Jey mammón no quiso dejar pasar una fecha especial para el país: El Atentado a la AMIA. El conductor contó que a él lo une algo muy fuerte con este día.

“Hace muchos años -no, 28, como se cumplen del atentado-, 15 años atrás, mi mamá era rectora de un colegio e iban a participar familiares de las víctimas en un acto homenaje. Ella me pidió que componga una canción. Yo me negué. Esa noche vi en el noticiero la historia de Rosa, donde contaba que el día del atentado pasaba por la puerta del edificio de la AMIA. Ella iba con su hijo Sebastián, de 5 años. Él fue una de las 85 víctimas", relató Jey Mammón.

Jey Mammón continuó: “Fue, a partir de ese momento, que pude componer la canción. Se la entregué a mí mamá y el coro la cantó frente a los familiares y a Rosa que también estaba ahí. La canción no hace referencia a Sebastián, pero Rosa, al escucharla, pensó en su hijo. Mi mamá le dijo: mi hijo hizo este tema cuando escucho la historia de tu hijo".

Finalmente, terminó con una reflexión: "Todavía no hay justicia; 28 años después, no hay. El atentado más brutal que tuvo nuestro país", cerró Jey Mammón.

La canción que compuso Jey Mammón se llama " Justicia Perseguirás" y la cantó frente a dos invitados especiales, Julio y Rosa, madre de Sebastián.

Otras Noticias