Silvina Escudero

"Cosas que me rompen el corazón": el indignante momento que vivió Silvina Escudero en Europa

La expanelista de "Los Mammones" explotó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 22 de julio de 2022 · 08:58

Luego de haberse comprometido con Federico en España, y exponer todo en sus redes sociales, Silvina Escudero vivió un momento que le causó cierta indignación. 

Sí, tal cual. Todo ocurrió durante el día de ayer, cuando la expanelista de "Los Mammones" decidió irse a tomar unos tragos y, en el proceso, publicó en Instagram las fotos que se tomó mientras estaba en el lugar que escogió para pasar el rato.

Silvina Escudero en España, después de comprometerse.

Luego, Silvina Escudero grabó un par de videos para las historias de dicha red social y, en estas, contó el mal rato que pasó en el lugar donde estaba: "¿Vieron que estaba tomando algo en ese lugar divino? Bueno. Cuando bajo, veo peceras gigantes con langostas vivas, todas las langostas tenían las pinzas atadas, y ya me cambió todo". 

En ese sentido, Silvina explicó a detalle lo que más le dolió: "¡Una crueldad! Las langostas las matan ahí, cada uno va, elige la langosta que quiere y así viva como está, la tiran a la olla hirviendo para que la coman". 

En vista de todo lo vivido, Silvina Escudero recordó uno de los debates más tensos que protagonizó durante el 2021 frente a la pantalla de El Trece: "No voy a hablar, esto lo debatí ya en el programa de Mirtha Legrand cuando estaba Juana Viale, estas son las cosas que me rompen el corazón".

Cabe mencionar que, en aquella oportunidad, tanto Silvina como Juana Viale se mostraron en contra de consumir alimentos que representen la muerte de un determinado animal, mientras que la chef Dolli Irigoyen les explicaba el motivo por el cual es, de alguna forma, "necesario" el consumo de animales.

Por otro lado, es importante destacar que tanto la bailarina como Juana, practican el veganismo desde hace años y lo dejan en claro cada vez que surge el tema en televisión. 

 

Silvina se comprometió

Tras el alejamiento que vivieron en el 2020, el novio de Silvina Escudero, Federico, le pidió casamiento en España y, como era de esperarse, ella aceptó.

"Felicidad absoluta. Nos casamos. Ya está, ya lo saben todos, estoy feliz de compartir esta noticia con ustedes. Estábamos esperando porque se lo queríamos contar a nuestras familias y a nuestros amigos más cercanos", expresó Silvina después de oficializar la noticia en Instagram.

Silvina Escudero se comprometió en España con Federico.

Por último, pero no menos importante, Escudero agradeció a todos los que la han contactado por la noticia en cuestión: "Gracias por todos sus mensajes, explota el teléfono, chicos, explota mi corazón, gracias. Les prometo que cuando llegue a Buenos Aires voy a contestar todo".

Otras Noticias