Alex Caniggia

El Chino Leunis y Pampita dijeron lo que realmente piensan sobre Alex Caniggia

El Emperador se ganó el cariño de sus seguidores y también el de los animadores de El Trece.
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:46

Alex Caniggia es una de las figuras que más atraen a los televidentes. Ahora que su paso por el reality de El Trece marcó algo inédito en su vida, está en boca de todos. Todo porque a lo largo de su carrera en los medios masivos el influencer ya participó de otras competencias, pero nunca llegó a estas instancias.

El hecho de haber sido parte de “El Hotel de los Famosos” hizo que Alex Caniggia se convirtiera en una especie de ídolo para algunos, sobre todo para aquellos que adoran la desfachatez y la manera de decir absolutamente todo lo que cree, sea o no políticamente correcto. Por eso, dos estrellas hablaron del hijo de Mariana Nannis.

Alex Caniggia es un líder, un showman.

Específicamente los conductores del programa de entretenimiento fueron consultados por lo que piensan acerca de Alex Caniggia, y ninguno quedó con la mente en blanco. De inmediato, tuvieron cosas que decir del finalista de la competencia. 

Por su parte, Pampita valoró la sensibilidad del Emperador, ya que a ella la cautivó la versión romántica que conoció de Alex en “El Hotel de los Famosos” al haberse enamorado de Melody Luz. Sobre eso, el Chino Leunis destacó lo importante que fue para Caniggia encontrar a una compañera.

El conductor de “El Hotel” aseguró que el amor de Alexander y Melody es auténtico. Además, Leunis se detuvo en un poder del participante: “La virtud de Alex me parece que tiene que ver con su potencia física y con su inconsciencia, es como un loco que se pone un objetivo y va por él”.

 

El secreto de Alex Caniggia

Este año se supo que el hermano de Charlotte estaba cansado de participar en realities y nunca ganarlos o al menos llegar a la final, todo porque en los anteriores quedaba fuera antes de las más ajustadas instancias. Esto hizo pensar a muchos que su paso por “El Hotel de los Famosos” estaba condicionado. 

 

Sin embargo, el rumor quedó lejano y se apagó. Lo cierto es que Alex Caniggia conquistó a los televidentes a fuerza de ser el mismo y por el contraste con Martín Salwe, quien fue visto como el villano. En un tape del ciclo, el empresario compartió una forma de vida que busca constantemente: estar en boca de todos.

Con mucha soltura y como quien cuenta sus tácticas sin miedo a nada, Alex aseguró que a él no le importa si la gente habla bien o mal de su persona, lo que le vale es que se hable de él, y eso es lo que le aconsejó a sus seguidores. 

Otras Noticias