SUSANA ROCCASALVO

El duro reclamo que recibió Pepe Cibrián tras darle la primicia a Susana Roccasalvo

El productor teatral recibió una fuerte respuesta de una reconocida periodista.
lunes, 25 de julio de 2022 · 22:05

Luego del polémico video de Nahuel con otra persona que decepcionó a Pepe Cibrián a un mes de su casamiento, él decidió darle la primicia de su separación a Susana Roccasalvo. En esa nota, criticó a Georgina Barbarossa y Laura Ubfal por haber brindado información supuestamente falsa sobre el joven.

Muy enojada por la confianza que le depositó el productor teatral a la conductora de El Nueve, la animadora de "Gossip" lanzó picante: "Él le da en primicia la nota a Susana Roccasalvo, ya le había dado en primicia la nota cuando decidió unirse a Nahuel, que le pregunte cuántas obras vio de Pepe, porque nosotros vimos todas".

Susana Roccasalvo brindó la primicia en "Implacables".

"Quiero decirte, Pepe, que no sirve hacerte amigo de una persona u otra, o invitarla al casamiento porque en este momento sos amigo. También eso demuestra algo de vos, yo no sé si Susana Roccasalvo vio 'La Dama de Rosa' o 'Priscilla', ni siquiera sé si vio 'Drácula', porque no se la ve mucho en los teatros", lanzó Ubfal, furiosa.

La periodista fue más frontal que nunca: "Si vos la elegiste como gran confesora, vos sabrás, porque a lo mejor tenés que pensar que, así como con el periodismo, con la gente a veces podés equivocarte en tus elecciones". "Yo, particularmente, lo único que hice fue hace dos meses decir que había gente cercana que tenía miedo por vos, que no le gustaba la persona que se te estaba acercando, no creía que era la persona que vos te merecías y nada más".

 

Laura se defendió y destrozó a Susana Roccasalvo

Luego de apuntar contra la animadora televisiva, Ubfal lanzó: "Jamás dije que creyera que era un cazafortunas, lo dijeron otros, yo jamás usé esa palabra sobre este muchacho, porque yo no lo conozco y menos que menos dije que él te había robado, sacado cosas, toda una serie de acusaciones que me hiciste, que me parecen muy injustas".

"Entonces, los que vamos a ver tus trabajos no valemos nada, me duele muchísimo lo que vos hacés y decís sobre mí, es muy injusto. Pienso que toda la buena persona que creía que eras no reconoce que a veces se equivoca", dijo la comunicadora. Y agregó: "Yo creo que le diste la espalda a la gente que te quiso de toda la vida para elegir a gente que supuestamente ahora está de tu lado y además les conviene que les des primicias televisivas. Y lo entiendo, pero a veces hay que tener cuidado".

Laura Ubfal no tuvo filtro contra Cibrián.

Por último, Laura recordó un momento en el que ayudó a Pepe a promocionar su obra, que luego fue destacada por el Senado, y le mandó un duro mensaje: "Entiendo tu dolor, tu pena, tu devastación pero ser tan desagradecido y agresivo tampoco". ¿Habrá respuesta?

Otras Noticias