PEPE CIBRIÁN

El ex de Pepe Cibrián rompió el silencio tras el polémico video

El famoso director teatral está conmocionado por lo que pasó y echó a su expareja de la casa.
martes, 26 de julio de 2022 · 17:58

Un video fue la clave para que la historia de amor entre Pepe Cibrián y Nahuel Lodi llegue a su fin. Luego de haber pasado varios meses enamorados, como se mostraban públicamente, salió a la luz una filmación en donde se lo ve a Lodi besar a otro hombre en una fiesta. Flor de la V y todo el equipo de "Intrusos" fueron los encargados de desatar toda la polémica. 

La pareja se conoció en marzo y el mes pasado se casaron. El director teatral, Pepe Cibrián, quedó en shock cuando se enteró de esta infidelidad y no quiso hablar con los medios, salvo con Susana Roccasalvo en "Implacables" por El Nueve. Por su parte, Nahuel, quien está en boca de todos, se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live y dijo: "me manejé mal".

Pepe Cibrián y Nahuel se mostraron felices en su casamiento.

"Prefiero no hablar por el momento, dejar que decante todo. Que digan lo que quieran, sólo los que estuvimos dentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque le sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera", expresó el esposo de Pepe Cibrián en la entrevista. El actor y productor dijo en su charla con Roccasalvo que esta situación lo tomó por sorpresa. 

Luego de que en "Intrusos" revelaran el accionar de Nahuel contra Pepe Cibrián, el productor decidió romper el matrimonio y echó de la casa a su marido, actualmente expareja. Ante esta situación, Cibrián confesó en "Implacables": "Yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto. Yo hago lo que me da la gana, no tengo que explicarle nada a nadie".

"Era un video que lo ponía en una situación realmente muy particular, que obviamente me shockeó ver. Después se hizo viral y la gente empezó a hablar de esto y a llamarme para que yo hablara, pero ese no es mi deseo", agregó Pepe.

 

Quién es Nahuel Lodi, expareja de Pepe Cibrián

A través de la aplicación Tinder, Pepe y Nahuel se conocieron y comenzaron una relación. A los pocos meses de salir, se casaron y se mostraban muy felices. Luego de la infidelidad, el matrimonio dijo basta y están separados.

Nahuel fue visto en una fiesta, en donde engañaba a su esposo Pepe Cibrián.

Nahuel tiene 32 años y es un apasionado de la playa, la música, toca el piano y reside en Buenos Aires.

Otras Noticias