Wanda Nara

Tras la viralización de sus fotos, Wanda Nara dejó un fuerte mensaje a las mujeres

Además, una figura reconocida le respondió a la modelo y le pidió decencia.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:25

Todos conocen cómo es Wanda Nara, mientras vive en París o en Milán luce como una europea más, cuando regresa a Buenos Aires se anima a ir a hacer las compras en jogging y hasta posa con una escoba en la mano, y nunca tuvo vergüenza de referirse a ello.

Ahora bien, cuando se trata de subir fotos, así como sus millones de seguidores, Wanda Nara elige las mejores, las que cumplen con los cánones de belleza de Instagram y los que ella misma persigue. Sin embargo, cuando las imágenes son tomadas por paparazzis es distinto y esta vez salió a la luz la verdadera imagen de la empresaria.

Wanda Nara en Ibiza.

Wanda Nara fue captada por las cámaras de los curiosos mientras disfrutaba de la playa de Ibiza junto a sus hijos y su hermana Zaira. Allí se la puede ver al natural, sin filtros, sin las ediciones que tanto les aplica ella misma. En ese instante, la modelo millonaria comenzó a ser criticada por algunos y alabada por otros.

Básicamente se le criticó el hecho de que comunique algo irreal a sabiendas de su poder de influencia. Para cortar con el tema y fiel a su estilo, la dueña de la marca Wanda Cosmetics se descargó sobre una de las varias fotos que se viralizaron y dijo:  “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”.

Wanda Nara promovió la autoaceptación.

Luego sumó: “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano, raíces, porque descanso de la tintura. En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

 

La opinión de Malena Pichot sobre Wanda

Malena Pichot es una comediante muy crítica y no dudó en disparar su opinión en Twitter acerca del descargo que hizo Wanda Nara: “Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente, y cada tanto se hacen la ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan”.

Además, la guionista fue más extensa y aseguró que Nara solamente se reconoce como parte del gran grupo de mujeres que se siente presionada por los estándares un día, pero al otro vuelve a ser la de siempre, por lo que cerró impaciente: “Tengan la decencia de sostener lo que venden”.

Otras Noticias