El Trece

El Trece anuncia en su pantalla a una valiosa estrella

El canal prepara un increíble estreno para este sábado que seguramente sorprenderá a sus televidentes.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:12

El Trece es uno de los canales más vistos de la Argentina y su constante disputa con Telefe por ser la señal líder del país cada día que pasa es más evidente. Cabe mencionar que el canal del sol atraviesa momentos increíbles, ya que hace poco terminó “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducían Pampita y el Chino Leunis, el cual rompía récords de audiencia y lograba números de rating impensados para la televisión actual.

Asimismo, la semana pasada en El Trece debutó Marcelo Tinelli con su nuevo programa llamado “Canta Conmigo Ahora”, un certamen impactante que cuenta con 100 jurados en escena. Como si esto fuera poco, esta noche la señal del Grupo Clarín tiene un as bajo la manga y pondrá en su pantalla una ficción con la cual buscará robarle televidentes a Telefe.

A partir de las 22.30 se podrá ver en El Trece “Santa Evita”, la nueva tira biográfica de Eva Perón, la cual cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez. Hay que destacar que el papel de Eva lo hace Natalia Oreiro, quien se mostró muy orgullosa por la interpretación. Quien habló de la ficción que se verá en el canal de Adrián Suar, fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce por Net TV, en donde manifestó:

 Va a estar compitiendo con ‘PH’, en donde va a estar Emiliano Pinsón contando todo su tema sobre el (padecimiento de) Parkinson. Lo amo a Emiliano y le deseo lo mejor.

Oreiro se luce en el papel de Eva Perón.

Hace unos días, Oreiro habló del nuevo desafío que se verá en El Trece. En diálogo con Planeta Urbano, la actriz expresó: “Me embarqué en un viaje increíble, de mucho aprendizaje, de mucha emocionalidad, de mucho dolor. No solo dolor porque finalmente ella se enferma y muere, sino por ver la historia de las mujeres en la Argentina y en el mundo, cómo se la veía a ella, todo lo que tuvo que luchar, con esa mirada y el poder que tenía, con sus convicciones. Por supuesto, el hito está en el DNI y en el sufragio femenino, pero había mucho prejuicio para con la mujer en esa época”.

 

Laura habló de El Trece

Hace unos días, Ubfal tuvo unas maravillosas palabras para definir el desempeño que tiene Suar en las negociaciones de El Trece. En este sentido, la periodista indicó en el aire de Net TV: “Él arregló el contrato de Tinelli, porque eso también es un montón de laburo para otra gente, porque no sé qué hubiera pasado si ‘el Chueco’ no estaba en el medio. Hay que decir la verdad, uno sabe las internas. Una vez Suar le tendió la mano a Tinelli y le dijo ‘flaco te quedás’. Recordemos que era el último año de Marcelo. No se sabía si Marcelo volvía a la tele”.

Y lo que está luchando Suar por el tema Mirtha (Legrand), que no está terminado. Si alguien lucha porque Mirtha y Juana estén en el canal, es el señor Suar.

Otras Noticias