LUCIANA SALAZAR

En imágenes: las soñadas y costosas vacaciones de Luciana Salazar y Matilda

La modelo y empresaria sorprendió a sus seguidores con unas increíbles fotos.
domingo, 31 de julio de 2022 · 18:10

Luciana Salazar es una de las figuras más famosas y mediáticas del ambiente y siempre logra estar en boca de todos. A pesar de estar distanciada de Martín Redrado desde hace un tiempo, la modelo continúa con problemas legales con el empresario debido a la crianza de Matilda, la hija de Luciana, quien era un 'proyecto de los dos', como bien dijo ella. 

Hace algunas semanas, Luciana Salazar armó sus valijas y viajó hacia Europa para recorrer diferentes ciudades y eligió compartir las imágenes a través de sus redes sociales. La famosa visitó la Costa Azul de Francia, Roma, la costa Amalfitana y además paseó por el Principado de Mónaco. Fiel a su gusto, lució diferentes looks que enamoraron a sus millones de seguidores.

Luciana enamoró a todos con fotos de Matilda.

Luego de recorrer algunos lugares, la rubia se reencontró con su amada hija Matilda, quien estaba con sus abuelos en el viejo continente. Luciana Salazar y la nena se vieron en la ciudad de Ibiza y disfrutaron de una estadía única en el hotel en donde se hospedaban. La modelo mostró unas fotos en donde se las ve disfrutar del sol en la pileta del lugar.

Matilda Salazar.

Después de disfrutar varios días en la isla más top de España en el Mediterráneo, Luciana viajó con su hija a Madrid, en donde se encontraron con el tío abuelo de la nena.

Luciana y su hija visitaron a su tío abuelo y se los vio muy felices.

Hace pocos días, Martín Redrado, su ex, se casó con Lulú Sanguinetti y la pareja realizó una boda soñada en Roma para muchos invitados, con una decoración imponente. Al mismo tiempo, Luciana Salazar recorría Europa y muchos sospecharon que quizás la rubia podía interferir o hacer algo para el día de la boda del empresario. Lo cierto es que la modelo se enfocó en su viaje y en su hija, sin mirar al pasado. 

 

Qué dijo Luciana de Redrado luego de su boda

En una entrevista con el programa "Mañanísima", el cual conduce Carmen Barbieri junto a Pampito y Estefi Berardi, Luciana Salazar habló sobre la situación que aún enfrenta con Martín Redrado, su expareja, quien se casó con Lulú Sanguinetti.

La pareja se casó hace unos días en Italia.

"¿Qué sentís vos por él?", preguntó Barbieri y la rubia dijo: "Nada, rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija. Ese era el límite. Creí que Matilda era intocable para él, pero cruzó la línea", expresó Salazar.

Otras Noticias