Flor de la V

En El Trece revelaron la razón que habría alejado a Flor de la V de la pantalla de América TV

La presentadora de televisión dio de qué hablar con el gesto hacia el canal.
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:43

Desde el viernes y durante todo este fin de semana, Flor de la V estuvo en boca de todos por el desplante que llevó a cabo durante la última edición de “Intrusos”. La presentadora del ciclo afectó a sus compañeros y a la producción al avisar con poca anticipación que no estaría en el aire el pasado primero de julio.

Con la ausencia de Flor de la V saltaron a la vista un sinfín de especulaciones. Lo cierto es que el canal resolvió la conducción de ese día al poner al mando a Luis Ventura, quien no estaba en “Intrusos” desde el 2014. Después de ocho años, el empresario reemplazó a la conductora de TV como solo él sabe.

Flor de la V fue reemplazada por la icónica figura. Fuente: (América TV)

En “Socios del Espectáculo” se refirieron a las causantes que alejaron a Flor de la V del canal ubicado en el barrio de Palermo, justo cuando comenzaba la medida de fuerza de los empleados. La primera en alzar la voz fue Karina Iavícoli, quien explicó que la conductora se solidarizó con los compañeros del canal debido a que hay trabajadores que no cobraron su sueldo.

En ese sentido, Mariana Brey también se sumó a ese rumor y explicó que a la figura de América TV solo le habían abonado el 30 % de su sueldo, por lo que se había sumado al paro llevado adelante por varios integrantes de la señal televisiva. Adrián Pallares hizo hincapié en que Flor de la V anunció que se encontraba mal de salud al mediodía, lo que dejaba un margen de dudas, puesto que un faltazo por esa razón suele advertirse en las primeras horas de la mañana.

 

Qué dijo Flor

La conductora de “La Noche de la V” usó sus redes sociales para agradecer los mensajes recibidos por colegas y seguidores y explicó: “Quiero decirles que me levanté con un estado gripal tremendo, con muchísimo dolor de cabeza, con muchísima fatiga corporal y no tenía fuerzas para hacer el programa”.

Es por eso que los productores le dieron licencia para descansar y regresar el día lunes como lo hace habitualmente. “Les quiero agradecer a mis compañeros, a mis compañeras, a Luis Ventura que me cubrió. Luisito, muchísimas gracias por toda la energía y ese poder de periodismo que tenés solamente vos”, escribió Flor de la V.

Totalmente recuperada del estado gripal, Flor de la V fue a almorzar a un restaurante.

Cabe destacar que todos los ojos estuvieron atentos a lo que hizo la actriz durante el fin de semana, sobre todo ayer que salió a disfrutar de un almuerzo en un restaurante de lujo y no escatimó a la hora de hacer fotos.

Otras Noticias