Mirtha Legrand

La maniobra de América TV para tentar a Mirtha Legrand

Uno de los ciclos más vistos del canal le dedicó un segmento especial e inesperado a la conductora de TV.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:12

La semana pasada, Mirtha Legrand estuvo en boca de todos. En los canales de televisión y programas se refirieron al ciclo que tiene décadas en la pantalla chica y también hicieron eco sobre la falta de negociación de su productora a esta altura del año.

Es por eso que numerosos referentes de la industria, como Beto Casella y Luis Ventura, dedicaron algunos minutos de sus programas para recordarle a la teleaudiencia la importancia de la figura de Mirtha Legrand en la grilla televisiva, y es por eso que, este domingo, la Chiqui tuvo una dedicatoria muy especial.

Mirtha Legrand no está en el aire desde 2020.

En “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura proyectó una cinta dedicada a Mirtha Legrand y la llamó “Soy Mirtha, el Documental”. En ella reunieron un sinfín de recortes de archivo en los que se puede ver la trayectoria de la señora de los almuerzos y la influencia que tiene en los medios de comunicación como formadora de opinión.

El presidente de APTRA hizo hincapié en lo movilizante que hubiese sido la editorial de Mirtha Legrand en una jornada como la del sábado, cuando Martín Guzmán renunció como titular de la cartera económica. En ese sentido valoró tanto la palabra de la conductora de televisión, que la comparó con la de su madre. 

“Para mí es un honor escuchar a alguien que habla, a lo mejor, como mi mamá. Usted es mi mamá, la tía Rosa, mi abuela. ¡Es un compendio de mujeres argentinas que trabajan! Y no entiendo por qué no está trabajando, América es su casa, le pido que lo piense bien”, cerró Luis e intentó persuadir a Legrand para que regresara al canal.

 

Rumores de renegociación

Mucho se dijo sobre la situación entre El Trece y StoryLab, la productora de Nacho Viale que produce a Mirtha Legrand; sin embargo, Adrián Suar brindó detalles en una nota con “Socios del Espectáculo” y comentó algunos detalles de lo que hablaron para lograr que la famosa se quedara en el canal.

Las negociaciones de StoryLab incluyen los sueldos de Mirtha Legrand y Juana Viale.

El empresario confesó que StoryLab pide un aumento mucho mayor que el esperado y que el canal no puede cumplir, por lo que se realizan esfuerzos para lograrlo. Mientras tanto, Suar dijo: “Más allá de lo económico, que lo entiendo, si Mirtha tiene una oferta mejor, jamás pondría una traba. Mirtha merece todo el respeto, donde quiera estar, estaremos todos nosotros”.

Otras Noticias