ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro y Jorge Rial debutaron el mismo día: qué se dijeron de forma privada

La nutricionista y el conductor coincidieron luego de la polémica separación.
lunes, 4 de julio de 2022 · 23:58

Luego de la reciente ruptura entre el periodista Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro, la expareja coincidió en su debut en la televisión argentina y según contó Romina en La Once Diez por radio Ciudad, mantuvieron una conversación y se desearon suerte. 

Romina Pereiro, quien siempre se caracterizó por tener un perfil bajo en cuanto a sus relaciones amorosas, al estar de novia con Rial y luego casarse, estuvo en boca de todos. Por otra parte, la profesional iba a participar del estreno del ciclo televisivo de Ariel Rodríguez Palacios y finalmente no lo hizo, esto terminó generando ciertos rumores que decían que Rial habría tenido que ver con esta ausencia. Luego se supo que no fue así y este lunes la nutricionista apareció en vivo por Telefe, hecho que sorprendió a sus seguidores.

Romina ya es parte de "Ariel en su Salsa".

Después de varias semanas de incertidumbre, Romina Pereiro pudo estar junto a Palacios en el programa de cocina. En su momento, la nutricionista había contado: "Me dijeron que hubo un problema presupuestario y que, en un par de semanas, me sumaba al equipo. Ojalá que suceda, estoy esperando".

Jorge Rial debutó en C5N con "Argenzuela".

Romina brindó una entrevista al programa 'Por Si las Moscas' por La Once Diez, radio Ciudad. Allí contó que pudo hablar con su exmarido Jorge Rial, ya que ambos tuvieron su debut en la tele, él con 'Argenzuela' por C5N y ella por Telefe con 'Ariel en su Salsa'. "Estoy muy contenta, me encontré con un equipo bastante consolidado, a pesar del poco tiempo que tiene en el aire ¿no? pero parece que están super bien acomodados. Cada uno aportando desde su lugar con mucho respeto", expresó Romina para referirse a sus compañeros en el ciclo de entretenimientos.

"Fue dura la separación pero tuve la suerte de tener amigos que me apoyaron", dijo Romina cuando le preguntaron si le fue difícil atravesar ese momento luego de su separación con Rial. "Vos viste las casualidades del destino ¿no? Vos debutaste el mismo día que Argenzuela en este momento", lanzó el periodista y ella respondió entre risas: "Sí, es verdad. Nos deseamos suerte mutuamente".

Otras Noticias