Beto Casella

Se conoció la dura realidad que enfrenta Beto Casella en El Nueve

Una valiosa panelista de "LAM" expuso lo que el presentador de televisión habría querido callar.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:49

A pesar de los múltiples conflictos sociales y legales que existen entre Yanina Latorre y Beto Casella, el equipo de producción de "Bendita TV" casi siempre realizaba informes de las notas que sacaban en "LAM", y el conductor de El Nueve casi siempre le concedía entrevistas a Ángel de Brito para su programa.

Lo cierto es que la generosidad entre ambos ciclos se vio antes del 2021, porque a partir del 2022 la situación cambió. Sí, tal cual. Aunque el presentador de "Bendita TV" tendría la misma predisposición para con "LAM", las reglas del Canal 9 lo obligaron a tomar una dura decisión.

Beto Casella no tendría intenciones de abandonar "Bendita TV" a corto plazo.

Puntualmente, en el año en curso, Beto Casella decidió dejar de trasmitir contenido de "LAM" en su programa y, hace algunas horas, una panelista de Ángel de Brito explicó el porqué

Para ser exactos, todo ocurrió recientemente, cuando Estefanía Berardi armó una sección de preguntas rápidas mediante su cuenta oficial de Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario preguntó: "¿Por qué Beto Casella no pasa ningún informe relacionado a América?". 

Lejos de evadir la pregunta en cuestión, la figura de "LAM" respondió: "Porque Canal 9 y América son competencia". En ese sentido, Estefanía precisó: "Tampoco se prestan invitados".

Ángel de Brito y Beto Casella no estarían enemistados.

Es decir que, aunque los televidentes quieran, Beto ya no volverá a aparecer en el piso de "LAM", y el contenido de dicho programa tampoco saldrá en la pantalla de "Bendita TV".

Como si lo antes mencionado fuera poco, ahora, los formatos de Casella y Ángel compiten todos los días de semana en el mismo horario y, hasta el momento, el que siempre ha salido victorioso es "Bendita TV".

Estefanía Berardi se sinceró a través de Instagram.

A pesar de los cambios que se hicieron en ambos programas durante el 2022, la buena relación entre De Brito y Beto no se habría quebrantado, sino que seguiría tan firme como siempre.

 

El problema de salud que enfrenta Casella

A principios de mes, el conductor del Canal 9 grabó un video para sus redes sociales y en este expuso el delicado problema de salud que enfrentó semanas atrás: 

Para los que me preguntan qué me pasó en la nariz que me ven con esta venda desde hace semanas, me salió como un granito y cuando me fui a chequear me encontraron un quistecito maligno y me lo tuvieron que extirpar.

En ese sentido, Casella explicó: "Por suerte lo extrajeron todo, pero tuvieron que hacer una abertura grande y hicieron una segunda intervención para suturar bien. Todo esto sin dejar de laburar".

Según Beto, luego de lo ocurrido intentará quitarse la cicatriz con láser para que no sea tan notoria en cámara. Por último, pero no menos importante, el profesional agradeció a todas aquellas personas que se preocuparon por él dentro y fuera de El Nueve.

Otras Noticias