RUSHERKING

El arriesgado cambio de look de Rusherking

El novio de la China Suárez paso por la peluquería
viernes, 8 de julio de 2022 · 12:53

Rusherking, el cantante trapero de 22 años, se animó a cambiarse el look y dejó atrás su ya conocido pelo castaño para pasarse al bando de los platinados, tendencia que se ve cada vez en los famosos.

El cantante se dejó ver con su nuevo aspecto en sus redes sociales, donde sorprendió a sus seguidores con la decisión que tomó. Los fans del novio de "la China" Suárez lo celebraron y lo llenaron de elogios. Rusherking cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Rusherking, quien empezó haciendo freestyle con sus amigos, está pasando por un gran momento musical y personal. Cada cosa que hace es noticia, sobre todo, desde que empezó su noviazgo con Eugenia "la China" Suárez.

Nuevo look.
Rapado en los costados y platinado.
Rapado en los costados y platinado.

 

Noviazgo viento en popa

El trapero sigue muy contento con su relación con la China Suárez. Cada vez más afirmados como parejas, suelen compartir sus actividades diarias y salidas en sus cuentas personales, en las que son muy activos.

A pesar de la diferencia de edad, que fue motivo de burla en las redes sociales, ambos siguen muy firmes en su reciente noviazgo que comenzó hace muy poco tiempo, cuando coincidieron en una fiesta. La actriz lo está acompañando en la carrera del cantante y se hizo presente en el primer Luna Park del joven santiagueño. Luego, disfrutaron de unas vacaciones en las playas de México.

China Suárez y Rusherking.

En el programa "Terapia Picante", el músico habló sobre su presente amoroso. “Me gusta pasar tiempo con ella”, expresó sobre los planes que comparten durante la semana. “La verdad es que estamos todos los días viéndonos y todos los días pasando tiempo juntos”, contó.

Rusherking sigue a paso firme con su carrera como cantante; incluso, hará una versión de "Eterno amor" con los Manseros Santiagueños. La actriz, por su parte, fue llamada para participar en el nuevo programa de Marcelo Tinelli "Canta Conmigo Ahora". La propuesta le interesó, ya que le habían asegurado desde la productora LaFLia que no se hablarán temas personales.

El problema fue que pidió como caché una suma muy elevada, por lo que, finalmente, no será parte del jurado. Desde su agencia Multitalent y desde la productora LaFlia, no hicieron comentarios.

Otras Noticias