FLOR PEÑA

Confirmaron las versiones sobre la salida de Señorita Bimbo del programa de Flor Peña

La conductora se sorprendió por lo que pasó y en un reconocido programa tiraron una importante data.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:57

Desde que "LPA" debutó en la televisión argentina con la conducción de Flor Peña, el programa recibió cientos de críticas. Aunque la conductora y actriz siguió adelante con su proyecto, esta semana arrancó con una sorpresa no muy agradable para Peña y su equipo: uno de sus integrantes renunció al ciclo y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de "Señorita Bimbo", quien, además de haberse mostrado feliz por ser parte del programa de la conductora Flor Peña, conduce 'Un loco en el camino' en FutuRock, colabora en "La Negra Pop" junto a Elizabeth Vernaci y protagoniza la obra 'Bimbo, Suerito y los hongos históricos'. La periodista Laura Ubfal habló de lo que pasó con la ex integrante del ciclo en su programa, "Gossip".

"Parece que fue un tema personal, por lo que yo sé no tiene nada que ver con la producción ni con el programa. Hoy dijeron muchas cosas", lanzó la periodista en referencia a la salida de Señorita Bimbo del programa de Flor Peña en América TV. La ex panelista escribió en su Instagram y agradeció a sus compañeros, incluida la conductora. "Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva, física o emocionalmente, sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena", expresó la joven.

Señorita Bimbo renunció al ciclo de Flor Peña y sorprendió a todos.

"Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil, pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va todo el mundo", agregó la actriz.

La foto que comunicó a todos el gran debut de Peña con su equipo.

Junto al texto, Señorita Bimbo subió una foto en donde se la ve con Flor Peña, Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago y el Chino Dangelo. "Banco elegir. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo", destacó en un post de Instagram.

Otras Noticias