CINTHIA FERNÁNDEZ

El inesperado encuentro que vivió Cinthia Fernández en el aeropuerto

La modelo compartió un momento divertido en sus redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 06:15

La modelo y panelista de "Momento D" Cinthia Fernández siempre está en boca de todos, no solo por la polémica separación con el exfutbolista Matías Defederico, sino por compartir su día a día con sus tres hijas en las redes sociales.

En esta oportunidad, Cinthia Fernández sorprendió a todos al mostrar, en un video, a sus hijas junto al reconocido abogado Mauricio D'Alessandro en el aeropuerto, ya que la modelo viajó a Bariloche rumbo a unas hermosas vacaciones, y el letrado y su esposa, Mariana Gallego, también. 

A través de las historias de Instagram, la modelo mostró el momento en que el abogado le regalaba un micrófono de juguete a las niñas y decidió retratar la situación. "Te encontrás a @mauriciodalessandrook y saca un micrófono inalámbrico en pleno aeropuerto y se lo da a ellas", escribió la famosa. 

Cinthia compartió varias imágenes de sus hijas felices en la nieve. 

"Gracias, @mauriciodalessandrook, por los regalitos", agregó la modelo en referencia al letrado y a su esposa, la reconocida abogada Gallego. En el video se lo puede ver a D'Alessandro que canta y baila con las niñas, mientras Cinthia y Gallego se ríen.

Cinthia, Charis, Bella y Francesca disfrutan de su llegada a Bariloche.

Desde que el avión despegó de Buenos Aires, la famosa compartió en su cuenta de Instagram todos los momentos vividos con sus hijas. Al llegar a Bariloche, se mostró feliz de compartir este viaje soñado luego de un año con mucho trabajo y de los inconvenientes legales con Defederico.

La modelo se mostró divertida en sus vacaciones.

Cinthia Fernández y sus hijas se hospedaron en un lujoso hotel de la Patagonia, llamado "Hotel Cacique Inacayal", que tiene grandes comodidades y una vista impactante hacia el lago de la ciudad. Luego de que se instalaran en la habitación, salieron en auto en dirección al parque de nieve, en donde se mostraron muy divertidas al jugar y compartir. Sin dudas, estos serán unos días maravillosos para la panelista.

Otras Noticias