Bendita TV

El impresionante análisis que hicieron en “Bendita TV” sobre Adrián Suar

En el programa de Beto Casella se generó un arduo debate y salieron a la luz cosas personales.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 09:10

En la noche del jueves, “Bendita TV” volvió a encantar a sus seguidores que día a día no saben con qué se van a encontrar, pero de lo que sí están seguros es de que el equipo de Beto Casella hace todo lo posible y más por ser creativos y entretenidos. De esa forma logran estar primero en el rating durante su franja horaria.

El espacio de El Nueve logró el éxito al cual está acostumbrado. Durante la emisión de ayer, los valores del rating fueron de 4,3 puntos, mientras que en la pantalla de América TV, “LAM” no pudo levantar cabeza y nuevamente volvió a estar debajo de los tres: en la noche del jueves se quedó con un 2,9 puntos. Cada vez es más claro que “Bendita TV” conquistó el corazón de los espectadores. 

Cabe destacar que siempre que se trate un tema sobre algún famoso de gran relevancia la atención estará puesta allí. Tal es así que, cuando se habló de la polémica de Wanda Nara con su empleada Carmen, voló el rating. Anoche no fue la excepción, porque los panelistas de “Bendita TV” hablaron nada más ni nada menos que de la situación personal de Adrián Suar.

Los periodistas se refirieron a las declaraciones que el gerente de programación de El Trece dio abiertamente en “Socios del Espectáculo”. Allí dejó saber que la separación con Araceli González le había costado mucho más que la de Griselda Siciliani, ya sea por la experiencia que tenían o las influencias.

Es necesario mencionar que, obviamente, el informe que prepararon en “Bendita TV” fue bastante complejo, ya que no solo se refirió a la separación sino que a los años que lleva soltero, que por ahora, ya son seis en los que Suar no volvió a formalizar y hasta tomó la decisión de no volver a convivir. Y así, en el programa de Casella hubo debate.

 

El análisis de los panelistas

A la hora de hablar sobre las elecciones personales para estar o no en pareja, mucha gente puede ser muy ácida; en esta instancia Edith Hermida y Tamara Petinatto opinaron que Adrián Suar había sido un tanto injusto con Araceli González, ya que ella había empezado a salir con él cuando este no tenía reconocimiento público e, incluso, invirtió en Pol-ka.

La comparación que las panelistas de “Bendita TV” hicieron entre Araceli y Griselda, le pareció aberrante al psicólogo Gabriel Cartaña quien explicó: “Araceli no estableció con Adrián Suar una sociedad, estableció un vínculo romántico; en términos románticos, importa poco o nada si Adrián Suar es jefe de programación o verdulero”.

Ante esto, Edith Hermida reaccionó con un grito: “¡Ay, por favor, es ridículo!” y Tamara se sumó a la idea de que, para ellas, sí es importante eso en una persona. El psicólogo intentó explicarse más: “Como pareja, Araceli no valía más, porque era famosa. Si uno vale más, es porque es mejor pareja, no porque tenés más fama o dinero”. Pero no las convenció.

Otras Noticias