Catherine Fulop

La importante acusación que cayó sobre Catherine Fulop

La persona que expuso a la presentadora es muy conocida en el medio.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:15

Luego de los múltiples dramas que directa e indirectamente ha protagonizado en el medio, Catherine Fulop quedó nuevamente en el ojo de la tormenta debido a una inesperada confesión que hizo Ángel de Brito.

Así es. El ahora conductor de América TV armó una sección de preguntas rápidas por Instagram e, inesperadamente, allí habló sobre la exparticipante de "MasterChef Celebrity". Incluso, Ángel también se refirió a una de las hijas que tuvo Catherine Fulop con Osvaldo Sabatini. 

Catherine con su esposo y sus dos hijas.

Para ser exactos, un usuario le consultó a De Brito lo siguiente: "¿Cuando Catherine Fulop, en LAM?" e, inmediatamente, el periodista lanzó una fuerte acusación: "Ni ella ni la hija me contestan los mensajes".

En la actualidad, se desconoce el motivo por el cual Catherine Fulop no querría contestarle los mensajes a Ángel y, finalmente, pautar una entrevista con "LAM", pero todo parece indicar que podría deberse a los trabajos que ha realizado este último tiempo para Telefe.

De Brito sobre Catherine Fulop.

Sea cual sea el caso, los televidentes de "LAM" querrían ver a Fulop en el estudio de "LAM", tal como ya se ha expuesto en otros medios de la Argentina. 

 

Otro escándalo más

Antes de la importante revelación que hizo Ángel mediante su cuenta de Instagram, Catherine ya estaba en el punto de la mira por una polémica que se generó entre ella, Tiziana (su otra hija) y Gabriela Sabatini (la hermana de su marido).

Tal como se pudo comprobar en su momento, la exfigura de Telefe y Tizana dejaron de seguir a Gabriela en Instagram y, debido a dicho accionar, empezaron a surgir diversas especulaciones al respecto.

Catherine Fulop y Gaby Sabatini en el pasado.

Entre tantos dichos, algunas figuras del medio señalaron que Gabriela y Tiziana se habrían enfrentado por un tema en particular y, posteriormente, Fulop se habría inmiscuido en el asunto para defender a su hija y ponerse en contra de su cuñada. 

Ángel afirmó la tensión entre Catherine, Gabriela y Tiziana.

Por el momento, Catherine tampoco ha hablado al respecto, pero fue el propio Ángel de Brito quien confirmó la tensión que se manejaría dentro de dicha familia con una sola palabra: "Bolonqui".

Cabe mencionar que Gabriela sería una de las hermanas más queridas de Osvaldo, por lo que se espera que esa relación de hermanos no salga perjudicada después de lo que pudo o no pasar entre la exdeportista, Tiziana y Catherine.

Otras Noticias