Vero Lozano

“Te soy honesta”: Vero Lozano contó lo que muchos suponían sobre “A la Barbarossa”

La estrella de Telefe le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 22:39

Vero Lozano fue la conductora que eligieron los mandamases de Telefe para que sustituya a Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa”. Recordemos que la artista confirmó que padece de síndrome vertiginoso agudo benigno. Esta mañana, Barbarossa salió al aire en su programa y explicó: “Me empecé a descomponer. El lunes fui y le puse toda la onda, pero tenía un dolor de cabeza que me moría, empezó el jueves y seguía cada vez más. Pensé que tenía un ACV”.

Asimismo, Georgina sumó: “Tenía mareos, náuseas, me agarraba de las paredes. En un momento estuve arrodillada, gateando porque no podía estar parada”. Hace unos minutos, Vero Lozano le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en la cual comentó: “Hoy salió al aire y explicó lo que le pasaba, fue más específica en el diagnóstico y de toda la cuestión”. Igualmente, la figura de Telefe señaló que la sintió bastante mejor a la actriz.

Los seguidores de la artista esperan verla pronto en la pantalla de Telefe.

Ella quiere volver, es muy trabajadora y siente culpa (por no poder estar). Cuando nos ausentamos mucho tiempo sentimos culpa y queremos volver. Yo hoy la escuché con ánimo.

Luego, el cronista de “LAM” le consultó a la exitosa presentadora sobre las internas que habría entre algunos de los panelistas de “A la Barbarossa”. En este sentido, Vero Lozano remarcó: “Te soy honesta, cuando yo llegué, en la previa, había como un rumor de que no se llevan bien. Pero te juro, y no me hago la careta, no percibí absolutamente nada”.

No obstante, segundos después, la empresaria reconoció: “La verdad que tienen personalidades fuertes todo el equipo, Paulo (Kablan) y Anita (Franchín) también, pero no percibí nada”. Del mismo modo, Vero Lozano manifestó: “Capaz que necesitaban que llegara el orden, como en el colegio, poner las cosas en claro. Hasta hoy garantizo orden”.

 

El mensaje de Georgina

Hace unas horas, la actriz publicó un mensaje en su Instagram y llevó mucha tranquilidad a todos sus seguidores. “Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a mi equipo y a toda la producción por bancarme”, escribió la expresentadora de “Quedate con Georgina”.

La conductora compartió este mensaje con casi 500 mil seguidores que posee en Instagram.

Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa.

Otras Noticias