DANIEL VILA

Daniel Vila arremete contra Jorge Rial y Viviana Canosa con un escandaloso material

Desde el Grupo América emitieron una publicación que no pasa desapercibida.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:45

Daniel Vila no sale del centro de la escena debido a sus escandalosas actitudes. Hace poco más de un mes, la pelea con Jorge Rial parecía no tener parangón, pero esta semana, la salida de Viviana Canosa de A24 hizo que otra vez quede expuesto.

El dueño de Grupo América fue acusado de censurar y coartar la libertad de expresión de sus empleados. Para echar por tierra a estas especulaciones, en el canal de Daniel Vila se pudo ver la emisión de un vídeo que parece una mojada de oreja para aquellas figuras que hicieron estas denuncias.

En la señal de Daniel Vila se puede ver un clip que recopila testimonios de Viviana Canosa, Jorge Rial, Mónica Gutiérrez, Luis Majul, Fabian Doman, Jonathan Viale y Alejandro Fantino donde se habla de la libertad con la que siempre se ha trabajado en la empresa. 

"Siempre con la libertad. Es algo que además tengo que agradecerle muchísimo a todas las autoridades del canal", dice Canosa en el video. No es casualidad que aparezcan estas celebridades, ya que en su mayoría han vertido malos comentarios al presente de América TV y A24 y hasta salieron a defender a la conductora tras su desvinculación. 

Alejandro Fantino es parte del spot del Grupo América.

Lo curioso es que la única figura que en la actualidad forma parte de la empresa es Alejandro Fantino, aunque su estadía allí tiene expiración en septiembre. Días atrás, Marina Calabró contó que habló con Fantino y este le reveló su pésima relación con el magnate de los medios. "Hay ciertas incomodidades ante sucesivos destratos. Tienen una relación de más y de menos: te bloqueo del celular, te desbloqueo. Tienen momentos mejores, momentos peores", reflejó la famosa. 

 

Las reacciones fueron fuertes

Si bien el material lleva unas horas rodando entre los spots publicitarios, eso bastó para generar ruido en el mundo periodístico. Jorge Rial se manifestó en Twitter respecto del mismo.

El descargo de Jorge Rial.

"Para hablar de libertad usan la imagen de todos los que se fueron del nefasto grupo de medios. Mientras, llenan de miedo a los que están y cubren a los violentos. Lo hacen porque ellos lo son. De palabra y físicamente. Pero se están consumiendo. Profesional y personalmente", escribió en Twitter.

Otras Noticias