PH, Podemos Hablar

Pampita pasó por “PH, Podemos Hablar” y confesó lo que nadie imaginaba sobre Benjamín Vicuña

Se vivió una noche colmada de increíbles historias en el exitoso ciclo de entrevistas de Telefe.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 23:57

En la edición de hoy de “PH, Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff fue el anfitrión de una velada repleta de increíbles anécdotas, las cuales no dejaron de sorprender a los televidentes de Telefe. Cabe mencionar que junto a Andy estuvieron el amigo y estilita de Wanda Nara, Kennys Palacios, la conductora de El Trece, Carolina “Pampita” Ardohain; el actor, Jean Pierre Noher, la bailarina y exesposa de Marcelo Tinelli, Paula Robles y la futura mamá y modelo, Barby Franco.

En un momento de la noche, la esposa de Roberto García Moritán contó en el ciclo de Andy el nuevo proyecto que está por comenzar. Cabe mencionar que la modelo está por grabar una película y según trascendió su expareja, Benjamín Vicuña, sería uno de los protagonistas. Rápido de reflejos el presentador de “PH, Podemos Hablar” quiso saber cómo será ese encuentro.

Los invitados de Andy deleitaron a los televidentes con sus historias de vida.

Ante la atenta mirada de todos en “PH, Podemos Hablar”, Kusnetzoff le consultó a Pampita: “¿Usted va a hacer una película? Yo leí que estabas por hacer una película y estaban buscando el personaje masculino y se hablaba de Vicuña”. Inmediatamente, la invitada en el programa de Telefe lanzó: “A mí no me dijeron nada. El guion lo voy a leer el lunes. El lunes me voy a juntar con la gente de la producción, todavía no me dijeron el galán elegido, todavía no me lo comunicaron”.

Lejos de que la charla quede ahí, el presentador de “PH, Podemos Hablar” manifestó: “¿Y si fuera? Es muy buen actor”. Sin ánimos de esquivar la pregunta, la exconductora de “El Hotel de los Famosos” confesó: “Y si fuera, yo a Benjamín lo admiro, es un gran actor. Me encanta que le vaya bien. Para mí es un actor excelente. Ha hecho las mejores series de las grandes plataformas”.

Me genera mucha admiración en lo que hace. Si (Vicuña) dijera que sí sería un honor, yo aprendería mucho. Si tuviera que pasar en esta (película) o en el futuro no tendría problema.

 

El rumor comenzó en “LAM”

Para contextualizar lo que ocurrió en “PH, Podemos Hablar”, hay que saber que esta semana Pía Shaw, con un poco de misterio, contó en “LAM” cómo será el nuevo proyecto de Pampita: “Ella siempre tiene algo nuevo, distinto, que te va a sorprender, que hace ruido. Va a protagonizar una película, va a hacer cine. Ya tuvo participaciones en películas, pero acá la van a ver cual Jennifer López, protagonista de comedia romántica”. Inmediatamente, Ángel de Brito señaló: “Estamos hablando obviamente de Pampita”.

Luego Pía añadió: “La idea de la productora, ¿saben cuál es? Si esta es una comedia romántica, ¿Qué galán le ponés a Pampita? Quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña”. Fiel a su estilo, Ángel acotó: “Es una idea de la productora. Mirá que Vicuña no pierde oportunidad”.

Otras Noticias